Surprise FINALIZADA

Gracias por tu felicitación Michael. Como dije mas arriba en el hilo, este ha sido el primero, y por lo tanto, con infinitas imperfecciones, que espero ir mejorando en los siguientes, pero por el hecho de haberlo terminado estoy satisfecho, cuando empecé no creí que fuera capaz de terminar.

El nombre del barco no esta centrado en el espejo de popa, es lo unico que me incomodo de tu modelo, el resto muy bien. Es la humide opinion de un neofito como yo. Ahora a por una vitrina para combatir ese maldito polvo.

Tambien compre este modelo, sin embargo lo tengo en caja, esperando sitio en mi astillero.
Felicitaciones, saludos.

PD: ¿venia en el kit la placa de metal con el nombre del barco y las peanas de soporte?.

Gracias, Mazniger y Joya.
Y con respecto a la pregunta así es, tanto la peana como la placa del barco estaban incluídas en la caja.
Y con respecto al nombre no centrado, si es verdad que me quedó un poco descentrado. Fallos en el primer modelo. :?

Hola, yo veo suficientemente bien el nombre, que de todas formas nuncaiba ahí sino bajo las ventanas, salvo en las películas .
Mételo pronto en una vitrina porque lo has representado viento en popa y la vela de mesana va a pasar violentamente a la otra banda ( traluchar), el pico va a liar un bonito follón con las brazas que a él llegan y la botavara y sus escotas van a mandar el fanal a Calcuta.
Saludos

Atrás