SULTAN DE ARTESANIA LATINA - CUIDADO

• Iniciador del tema Iniciador del tema julius
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

julius

Tripulante
Hola a todos.
Con la ilusion de empazar un nuevo proyecto, elegi el sultan de AL.Un barco pequeño y curioso.Lo adquiri en Casa Palau de Barcelona. Perfectamente envalado de fábrica. Mi fallo, a pesar de los consejos del foro, no lo examiné en profundidad. Al abrir la caja en casa, sorpresa, no estaban los planos. Me pongo en contacto con C.Palau, miran si tienen otro para hacer el cambio pero no lo tienen. Me dirijo a AL. No consigo comunicación telefonica a pesar de las nuemerosas llamadas. Envio un mail explicando lo sucedido. recibo respuesta inmediata de m.martin. Otra sorpresa, despues de agradecerme el haber comprado su producto, me dice, palabras textuales, "el modelo Sultan no incluye planos puesto que el paso a paso incluye toda la información necesaria". Respuesta de mi parte " en el paso a paso especifica que en la documentacion incluida Especifica planos a escala 1:1. En este momento no tengo respuesta desde el dia 10-11. Me dirigi a Casa Palau para comentar el tema. Muy amables se ponen en contacto con AL. Una srta. repite que no leva planos y lo más fuerte es que no cree en mi afirmacion de que el paso a paso especifica de que los lleva. Este fin de semana escaneare el paso a paso y lo enviare. Supongo que no servira de nada, pero... Suerte que es un barco"pequeño" y con paciencia y el paso a paso de pototo (muy bueno) espero llegar a buen puerto. Espero pototo que no te importe. Pregunta, ¿existen los planos? Si alguien sabe donde conseguirlos le agradeciria la informacion.
Muchas gracias y perdon por el rollo, pero lo tenia que contar. Cuando tenga material abrire un hilo en paso a paso de kits.

Hola Julius, yo tengo algun material, aunque no los planos que comentas, que no se si existen. te adjunto algunas laminas por si son de tu interés. No creo que esten protegidas ni incurra en ningun problema. si es asi me lo decís. Saludos

Archivos adjuntos

• 06.jpg
    06.jpg
    56,1 KB · Visitas: 279
  • Casco.jpg
    Casco.jpg
    306,8 KB · Visitas: 279
  • cuadernas.jpg
    cuadernas.jpg
    53,3 KB · Visitas: 279
  • 06.jpg
    06.jpg
    56,1 KB · Visitas: 279
  • Velamen1.jpg
    Velamen1.jpg
    357,7 KB · Visitas: 279
  • Velamen2.jpg
    Velamen2.jpg
    288 KB · Visitas: 279
Muchas gracias por los esquemas y respuestas.
Lo que no me gusta en absoluto es que nos tomen por tontos. Supongo que para hacer las piezas del kit se deben apoyar en planos. Si estamos dispuestos a pagar lo que nos piden por los kits, no creo que un incremento de pocos euros por los planos nos importe excesivamente.
Estos inconvenientes son los que puede hacer que alguien que quiera iniciarse en este mundo desespere y abandone. Recordemos que este barco es casi de iniciación.
Gracias de nuevo

Artesania Latina es así.
En el kit del Bote Auxiliar de San Juan Nepomuceno, sucede lo mismo. En las instrucciones de montaje, se hace referencia en varias fases del montaje a unos "planos" que no existen.
Lo triste es que ese kit en concreto pone en la caja "BARCO IDEAL PARA INICIARSE"... :(

Saludos

carlosys dijo:
Artesania Latina es así.
En el kit del Bote Auxiliar de San Juan Nepomuceno, sucede lo mismo. En las instrucciones de montaje, se hace referencia en varias fases del montaje a unos "planos" que no existen.
Lo triste es que ese kit en concreto pone en la caja "BARCO IDEAL PARA INICIARSE"... :(

Saludos
hola en eso llevas toda la razon yo lo tengo y tampoco viene plano y lo pone y lo bueno que pone eso ideal para principiantes jejejeje.no se que entien de por principiantes artesania es asin saludos

Atrás