ola, jeje no se como lo hara robbe pero supongo que tendra material especializado para conformar las piezas de abs en las que estan hechos sus submarinos, lo ideal seria como dices tu pero con mi presupuesto de estudiante te puedes imaginar que no me llega ni para un laser ni una fresadora, asi que me las tengo que arreglar con lo que tengo a mano en el taller de modelismo, en este caso la dremel para aproximar y luego con una lima poco a poco para darle un acabado fino, ademas mi casco esta hecho en fibra de vidrio por lo que un laser no se si seria muy recomendable, ya que el abs es mucho mas fino y manejable a la hora de manipularlo cosa que no le ocurre al mio pero bueno ahi estoy.
Ahora los torpedos, estoy aun perfeccionandolos, porque tengo algunos problemillas primero es encotrar una helice adecuada y encontrar el angulo de ataque de las aletas para que compensen el giro de la helice ya que no puedo montar una contrahelice porque los torpedos no son lo suficientemente grandes para ponerla, y asi intentar que salgan lo mas recto posible. Luego tambien me estoy volviendo loco para encontrar interruptores reed (magneticos) que son los que encienden el torpedo cuando el sistema del tubo lanzatorpedos los dispara fuera del submarino.
Respondiendo a tu pregunta soy de Zaragoza, aunque estoy casi todo el año en Madrid porque estoy estudiando Ingenieria Naval y Oceanica alli.
salu2
Marcos
Ahora los torpedos, estoy aun perfeccionandolos, porque tengo algunos problemillas primero es encotrar una helice adecuada y encontrar el angulo de ataque de las aletas para que compensen el giro de la helice ya que no puedo montar una contrahelice porque los torpedos no son lo suficientemente grandes para ponerla, y asi intentar que salgan lo mas recto posible. Luego tambien me estoy volviendo loco para encontrar interruptores reed (magneticos) que son los que encienden el torpedo cuando el sistema del tubo lanzatorpedos los dispara fuera del submarino.
Respondiendo a tu pregunta soy de Zaragoza, aunque estoy casi todo el año en Madrid porque estoy estudiando Ingenieria Naval y Oceanica alli.
salu2
Marcos