Strongbow

Buenas!!
Se me está complicando muchisimo dedicarle tiempo al modelismo!
Entre el trabajo y que estoy con mesas de exámenes la verdad encuentro pocos momentos de paz para poder dedicarle, y para hacer las cosas a las apuradas, mas bien lo dejo de lado.
Tras buenas pasadas de lija y un poco de masilla de madera he podido lograr llegar a la forma de casco deseado :)
El paso siguiente es hacer las amuradas para despues finalmente aplicar la resina y la fibra de vidrio.
Estas creo que las voy a hacer en plástico forradas con la fibra..
El objetivo de eso sería ahorrar peso y además la facilidad. Qué opinan, lo hago así, o sigo con madera???
Espero que guste y acepto críticas y sugerencias!

Saludos

pd: LLaunt tenías razón!! Lo que más problemas me trajo fue el hecho de no hacer el alefriz pensando q iba a quedar muyy finita la falsa quilla (tiene 3mm y si sacaba 1mm de cada lado me quedaba de 1mm..) Pero bueno de errores se aprende y tendré que ser más precavido en esos detalles para el próximo modelo. Volví a leer la información que me pasaste, muchas gracias!!

Archivos adjuntos

• foro19.jpg
    foro19.jpg
    356,3 KB · Visitas: 2.831
  • foro20.jpg
    foro20.jpg
    474,8 KB · Visitas: 2.831
  • foro21.jpg
    foro21.jpg
    415,7 KB · Visitas: 2.831
Hola Nico, te digo que va muy bien. Ahora armate de paciencia y a lijar!! jejeje. Te recomiendo 2 cositas:
1: usa una masilla para madera pero que no sea demaciado grumosa, asi te facilita el acabado y el lijado. Te recomiendo la masilla Giordano, es al agua, de agarre firme, bien fina y de acabado perfecto. Viene en varios tonos.
2: una vez que termines el lijado, dale una mano de sellador o tapaporos, tanto externo como interiormente. Luego pasa a la fase de la resina.

Por otro lado, te agradesco mucho los libros que me pasaste y el paso a paso esta muy bien. Me saco muchas dudas y me aclaro un poco mas el panorama.
Cuidate, nos vemos y no le aflojes.
Saludos , Alejandro

PD: Vi que te pusiste en contacto con la gente del CAMNE. Gabriel me mando un correo. Suerte.

Atrás