Sovereign of the Seas por odinea 1/84

• Iniciador del tema Iniciador del tema odinea
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

odinea

Implicado
Bueno presento mi nuevo proyecto con el Sovereign of the Seas.
Botado en 1637 y apodado el Diablo de oro por los holandeses, será por fascículos con un total de 135, los tres primeros meses serán de dos entregas por mes y después ya de cuatro.
Longitud: más de 110cm
Altura: más de 90cm
Anchura: más de 40cm escala 1/84
Unas fotos de modelo y las piezas de las tres primeras entregas, de momento la cosa ira un poco lenta pero bueno con paciencia iremos dando forma, un saludo.

Archivos adjuntos

• SDC11933.JPG
    SDC11933.JPG
    333,5 KB · Visitas: 13.197
  • SDC11938.JPG
    SDC11938.JPG
    332,9 KB · Visitas: 13.197
  • SDC11939.JPG
    SDC11939.JPG
    332,1 KB · Visitas: 13.197
Prime!!!!
Cojo asiento en primera fila para disfrutar de este Soberano de los Mares!!!

Adelante con él.
Saludos

Ostras cualquiera te quita el sitio jejejeje, espero seguir tus pasos con mas detalles del paso a paso como tu bien haces, un saludo.

Te deseó mucha suerte en este nuevo proyecto, he visto la promo que hace la editorial y se be muy bonito, seguro lo bordas.

Segundo y en primera fila!!!!! Al lado de los buenos

Suerte

Pues a seguirte y a aprender Odinea; yo también voy ha hacer este barco, pero todavía no he recibido en la tienda el 2º y 3º fascículo.
Me vendrá muy bien seguirte, si no te importa...

Gracias xavierd la verdad es que es imponente y espero mejorarlo en la medida que sea posible y disfrutar del montaje un poco largo, pero bueno da más tiempo para pensar para las posibles modificaciones e ideas que se me ocurran, un saludo.

Estupendo marinorf tener un compañero del mismo modelo es genial y si algo de lo que yo haga o modifique te gusta y te lo aplicas a tu modelo estaré encantado, yo en mi caso me he suscrito ya tuve mala experiencia con las librerías, me lo mandan por correo y listo, un saludo.

Bunas noches davidysandra512 espero que disfrutéis de este paso a paso que intentare como meta superar al soleil, un saludo.

hola yo también voy ha empezar el mismo proyecto .ya tengo las tres primeras entregas ya mandare fotos

Bienvenido gollo otro soberano genial, bueno ya he empezado con el montaje en el cual poco que enseñar ya que esta fase tiene poco misterio solo tener cuidado de dejar todos los ángulos bien para no tener problemas, os dejo en las fotos las tres partes de los fascículos en el tapete y el resultado, la siguiente fase será montar unos cañones y ya estoy maquinando en poner iluminación incluso en las troneras ciegas, un saludo.

Archivos adjuntos

• SDC11941.JPG
    SDC11941.JPG
    328,3 KB · Visitas: 7.516
  • SDC11942.JPG
    SDC11942.JPG
    330,8 KB · Visitas: 7.516
  • SDC11943.JPG
    SDC11943.JPG
    327,2 KB · Visitas: 7.516
  • SDC11944.JPG
    SDC11944.JPG
    331,9 KB · Visitas: 7.516
Hola odinea,yo también lo voy hacer,espero encontrar apoyo en tú paso a paso.

Saludos.

Otro soberano, compañero Montiel para mí es un honor poder echar una mano y si alguna idea os gusta fenómeno, un saludo.

Bueno ya tengo montado el cañón, la cureña después de pintarla de rojo le he dado un poco de betún de Judea para matar brillo, el cañón está pintado con rotulador permanente y para sacar los relieves basta con pasar la punta de un punzón se va muy fácil, en la foto de las flechas, las anillas la he hecho con el alambre fino para que no se salga de escala y un pequeño agarre a la cuña, en la primera foto es como propone la obra, un saludo.

Archivos adjuntos

• SDC11957.JPG
    SDC11957.JPG
    331,4 KB · Visitas: 5.420
  • SDC11945.JPG
    SDC11945.JPG
    332,3 KB · Visitas: 5.420
  • SDC11953.JPG
    SDC11953.JPG
    254,6 KB · Visitas: 5.420
  • SDC11956.JPG
    SDC11956.JPG
    330,7 KB · Visitas: 5.420
Has empezado muy rapido, parece mentira que acabes de terminar el Soleil, si me retraso en ver tu hilo un poco maste veo ya en el casco. Me pongo tambien en primera fila. Sera interesante ver tantos Soberanos. A por el.

Marinorf el cañón no está pintado solo esta pasado con un rotulador permanente de los de marcar los cedes, cualquier marca vale con tal de ser permanente, un saludo.

Atrás