Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
hola tra22f,en ora buena por tu colecciòn es impersionante,no se si podre llegar a tu altura!el soverano y el victory los has echo por planos?y si es por kit qual has usado?
Imaginaba que eran planos,pero los planos que usais para costruir modelos son diferentes que a los planos que se encuentan con la caja de kit?me parece que llebaran dibujos de las ordenadas ,no es asi?llevan algo mas en particular?
Una ultima cosa,cuanto tiempo has estado trabajando con tu soverano y victory?
un saludo a todos modelistas y con el viento en popa!
no hay mucha diferencia de todas maneras estos planos en particular aunque los venden por separado son los mismo que los kits,me imagino que las ordenadas son las cuadernas unos los traen y otros no o vienen a una escala muy pequeña.Referente al tiempo de construccion para el soverano unos 2 años y el Victory 1 año y poco aproximadamente.
Muy bien tra22f,extraodinario joe ¿que estas todo el dia haciendo barco',creo que has construido lo mejor de la fuerza naval de los siglos 17 y 18,magnifico enorabuena !ah y que te vaya bien el museo te hara falta !
saludos Guillermo
Que destreza,que inteligencia,que admirable disciplina.
Aparte de la peli (que es eso,una peli) desde siempre me he sentido fascinado por la armada sovietica y por su ejercito en si.
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.