soverano de los mares

• Iniciador del tema Iniciador del tema Curro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Curro

Leyenda
soverano de los mares

Archivos adjuntos

• imagenes slot 074.webp
    imagenes slot 074.webp
    75,8 KB · Visitas: 4.641
Unballenero que hice hace un monton de años.

Archivos adjuntos

• DSCN1788.webp
    DSCN1788.webp
    95,9 KB · Visitas: 4.648
El Santi para diorama Trafalgar y pequeño museo

Archivos adjuntos

• c5.webp
    c5.webp
    45,2 KB · Visitas: 4.634
Perdon no habia insertado la foto

Archivos adjuntos

• c12.webp
    c12.webp
    48,2 KB · Visitas: 4.652
Tienes una colección magnífica ¿los tienes todos en casa? ¿distribuidos? ¿regalados? Yo en realidad solo tengo un par de ellos en casa, el resto los tengo regalados a parientes y amigos. Si los tienes todos tu no me extraña que te estés planteando hacer un pequeño museo

Lo voy ha hacer entero,luego en la base del diorama se inserta con doble fondo,asi le da mucho mas realismo puesto que el agua va hecha con la resina transparente simulando las pequeñas olas que cortan los barcos navegando.Aunque estoy haciendo practicas del agua con dioramas militares y no queda nada mal.

La Toulonaise no me acuerdo el año (seguire enviando mas)

Archivos adjuntos

• IMAG0093.webp
    IMAG0093.webp
    40,1 KB · Visitas: 3.957
Hola foristas!

La verdad es que el tema de los barcos es un problema, sobre todo si vives en un piso de los de ahora, por el espacio, llega un momento, que o te mueves como en un submarino, o te vas de casa, o repartes los barcos por algun lado, sobre todo si los haces en escala un poco maja.

Saludos y buen viento a todos.

Capitanvernon.

Tengo suerte de tener un local de 70m2 para estos fines,eso te da pie hacer grandes proyectos.Espero que mi hijo siga los pasos del modelismo espacio va ha tener.

Atrás