Hola amigo, una vez hice una vitrina para un galeón artesanal que hice, pues valía mucho mas la vitrina que el barco je je je, pues tenia dos metros de altura, como por 180 de largo, el ancho creo que era como 60 cm, hice la ranura, encaje los vidrios y los tape con moldura, la tapa era la única que se atornillaba para sacar el barco, quedo hermético, le coloque una luz fluorescente amarillo, y eso quedo realmente encantador, a los días de estar allí, noto que el barco estaba cogiendo como lama por dentro, era u na lamita verdecida y la vitrina sudaba, como cuando vas en un carro y llueve y se te empaña el vidrio, el clima donde vivía, era el ultimo pueblo de la montaña, estaba muy alto y hacia frió todo el tiempo y por las noche uno no se veía de la neblina je je je que rico vivir allí, entonces hicimos un consejo urgente de carpinteros, je je je para resolver el caso, entonces llegamos a la conclusión que la vitrina le faltaba respiradero, hice unas perforaciones en la parte superior en los cuatro lados de la vitrina, con una broca/copa, creo que el ancho es de 2 0 3 cm, y los orificios le incruste ojales, o ojales de esos que veo que hay veces hacen las claraboyas o ventilación de los barcos, pues no me quedaron mal, salían con la vitrina, entonces a los dos días ya se vio la mejoría, la vitrina no volvió a empeñarse o sudar el vidrio por dentro y la lama no creció mas en el barco..
ya sacaras tus conclusiones y veras donde puedes abrir la ventilación a tu vitrina..
Saludos y espero te pueda servir mi relato...
:wink: :wink: :wink: :wink: