soleil royal de carlos huarte

Hola Carlos
Estupendo y laborioso trabajo.
Personalmente, me gustaba más sólo con la peana.
Si no lo has pegado al mar, puedes revertir la situación.
Aunque al final tú decides.
Un saludo y enhorabuena

hola salpeliculas: muchas gracias por tu visita, y tu´apreciacion de mi trabajo. un cordial saludo. :D :lol: :oops: :roll: carlos.

gracias zapalopalo, el candeleton parece que tambien era asi en los barcos franceses, un cordial saludo y como digo antes gracias por la visita. :D :lol: :oops: :roll: carlos,

gracias liberto por tu visita y la opinion sobre mi pobre trabajo, que mas quisiera yo ,poder hacer lo que tu haces, tengo pensado mi proximo proyecto ,pero lo dejo para mas adelante despues que me operen de los ojos, ya que no veo muy bien, con mis 78 tacos (años) tanto la vista como el pulso no son lo que solian ser, pienso hacer un barco un poco mas pequeño, pero en una escala mayor ,asi podre trabajar mejor los detalles, un fuerte abrazo. :D :lol: :oops: :roll: carlos.

amigo michael: muchas gracias por tu opinion, eso me da animo para seguir, ya vere despues de la operacion si me es factible poder continuar con este hermoso hobby, un fuerte abrazo t un cordial saludo. :D :lol: :oops: :roll: carlos.

amigo cuartara, muchas gracias por tus lineas y por las bonitas palabras sobre mi trabajo, te agradezco mucho la buena opinion que tienes de mi navio. un cordial saludo. :D :lol: :oops: :roll: carlos.

hola llaut: gracias por la visita y tu apreciacion, desde el principio siempre tuve la idea del diorama, ademas la peana que venia con los fasiculos no me gustaba mucho, por eso hice el mar , el barco no esta pegado a la base, asi que como tu dices podria cambiar de opinion pero como te dije antes lo tenia ideado asi desde el principio, y cuando termine con la vitrina, sera muy engorroso cambiar, y la verdad me gusta mas como me esta quedando, ya pondre fotos cuando este la vitrina armada y todo terminado. un fuerte y cordial abrazo. :D :lol: :oops: :roll: carlos.

hola lolo: gracias por la visita y me alegra que te guste, sobre lo que me preguntas sobre el mar, te dire que busques en barcos terminados de kits, busca el css alabama del buen amigo dominique banton, y a partirr de la pagina 19 tienes el paso a paso del diorama, yo lo copie de ahi, por eso no crei necesario hacer fotos del proceso, ya que el amigo dominique lo detalla perfectamente. bueno lolo, espero que te sirva mt respuesta, un fuerte y cordial abrazo. :D :lol: :oops: :roll: carlos.

Hola carlos.
Ya te digo que el barco está estupendo; me gusta mucho.
Me congratulo :D de que no hayas pegado el casco al diorama.
Quizá el diorama requiera un poquito más de reflexión y trabajo.
Las olas son demasiado "rectas" y además me ha parecido ver un "bache" :shock: en el agua delante del barco.
La estela de popa también requiere reflexión y modificación.
Yo miraría fotos de barcos similares navegando y desde luego, cambiaría un poco esas olas tan "lineales" tanto en altura como en dirección.
Lo digo porque entonces quedaría perfecto y el barco lo merece.
También protegería el casco con un papel ALBAL o filme transparente y me dedicaría a subsanar esos detalles, con el barco colocado para ver el efecto.
Sólo es mi opinión.
Saludos cordiales
barco-de-vela-navegando.jpg

www.FreeAmazingPictures.com-sas-4.jpg

IMG_7430_22-1024x287.jpg

Hola Carlos :D

Este Sol Real con su diorama merece mas que uno aplauso mas bien un coro de elogios :wink:

Para marcar el evento y dar mas cuerpo al asunto hechemonos de entrada algunas cervecitas bien frias para gozar este momento y liberarnos del estres de tantos sufrimientos :mrgreen:

Pura Vida mi amigo - Felicidades te queda de maravilla :D :wink:

@+Dominique :wink:

Hola Carlos, no suelo intervenir en estos temas que tienen su forma de hacer y estética propias, pero quiero felicitarte por el valor que le has echado para montar el diorama. Es cierto que las olas son mejorables, como todo en esta vida, pero así mismo lo veo muy bien, el barco tiene vida ,y a mí el representalo en navegación me parece lo que da más idea de cómo era la nave.
Saludos

amigo dominique, despues de tomarme una cerveza bien fria,(aqui en españa, hace un calor apabullante) a tu salud, agradeciendo tu buena critica, (un poquito exagerada, no?) jajajajaja ,siguiendo el consejo de llaut y leopoldofran, he decidido tratar de mejorar el diorama, soy novato en eso, espero no meter la pata, un saludo :D :lol: :oops: :roll: carlos.

Hola Carlos.

Has realizado un espléndido trabajo y puedes sentirte orgulloso. Me gusta mucho cómo te ha quedado. El darle vida a la nave es un riesgo y te ha quedado fenomenal. Enhorabuena.

Un saludo.

gracias por tu visita leopoldofran, siguiendo tu consejo y el de llaut, voy a tratar de mejorar, el diorama de mi soleil, soy un neofito en esos menesteres, asi que os echare la culpa a vosotros si no me queda bien, jajajajaja, perdona la broma, pero voy a tratar de mejorarlo. un cordial saludo, :D :lol: :oops: :roll: carlos.

amigo llaut, siguiendo tus consejos he tratado de mejorar, y considerando que es mi primer diorama pudo decir que he quedado satisfecho, creo que a final de semana estara terminada la vitrina, os pongo unas fotos con los arreglos y avances, he escorado el barco unos 3 o 5 grados sobre babor para dar la sensacion de navegar y las salpicaduras del mar sobre el casco,un cordial saludo. :D :x :oops: :roll: carlos.

Archivos adjuntos

• P8110001.JPG
    P8110001.JPG
    98,5 KB · Visitas: 6.585
  • P8110002.JPG
    P8110002.JPG
    112,3 KB · Visitas: 6.585
  • P8110003.JPG
    P8110003.JPG
    114,7 KB · Visitas: 6.585
  • P8110004.JPG
    P8110004.JPG