Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
hola javier: agradeciendo tu visita y por tu apreciacion sobre mi soleil, aunque se que no es de exposicion, me halaga tu opinion, ya que tu si eres un maestro con esas miniaturas maravillosas, se me salen los ojos de las orbitas cuando veo trabajos tan exquisitos, lastima que mi edad (78) y mi pulso no es el mismo, y me quedo satisfecho como me va saliendo mi barco. un saludo :roll: carlos.
hola alfe: bienvenido al foro, y veo que llevas tu soleil muy bien, pero creo que seria mejor si abres una pagina a tu nombre con tu trabajo, pues yo ya voy algo mas adelantado que tu, y compañeros que siguen mi paso a paso se confundiran con la mescolanza de tus fotos con las mias, como dije antes bienvenido y un cordial saludo :roll: carlos.
hola cj: todavia me falta bastante, pero gracias por tu visita y tu apreciacion, estoy tratando de terminar el trinquete con sus vergas y cabos de maniobras, un cordial saludo. :roll: carlos.
pongo un par de fotos con los obenques terminados del trinquete ,solo me faltan colocar las vergas mayor y gavia del trinquete o velacho con sus respectivas drizas y sagurarlas en su posicion. saludos. :roll: carlos.
hola vicente: te sigo como siempre, ahora estoy terminando elmastelero de gavia del mayor y cuando termine seguire con el mastelerillo. un par de fotos con los pocos avances. saludos :roll: carlos.
solo me falta poner los amantillos de la verga de juanete del palo mayor y asegurar todos los amantillos de las vergas del mayor en sus bitas y adujar los cabos, pongo un par de fotos cuando termine con esto empezare con el mesana. saludos :roll: carlos.
hola miguel angel: mea culpa, no me di cuenta que no me funcionaba el flash, y no las vi antes de ponerlas y se que quedaron muy oscuras y no muy claras, cuando termine con los amantillos pondre nuevas fotos ya con la ayuda del flash, gracias por la visita y el buen detalle de hacermelo notar, un cordial abrazo y saludo. :roll: carlos.
luego de terminar el trinquete y el mayor con sus respectivas vergas y amantillos, empiezo los obenques del mastelero del mesana, pongo unas fotos con los avances hasta hoy. un saludo. :roll: carlos.
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.