soleil royal de carlos huarte

hola llaut: gracias por la sugerencia, lo mismo me dijo nirvana, el problema es el siguiente, aparte que cada cristal es de 2 x 2m.m , mi pulso no es el mismo que en mis años mozos, las ventanas las pinte azul cielo, como dicen las instrucciones, si las oscurezco quedarian casi como el azul del casco y no resaltarian ,por otro lado si hago eso en el espejo de popa y en los jardines , tendrian que hacer lo mismo en las ventanas de la toldilla y del sobre-alcazar, demasiado dificil para mi, pues tendria que desmontar todo, pintarlo de nuevo y volverlo a montar, te agradezco el consejo o sugerencia, lo almacenopara otro proyecto,muchas gracias. un cordial saludo. :D :lol: :oops: :roll: carlos.

carlos, es sólo un capricho mío; no te preocupes y tira "p´alante" que te está quedando fenomenal.
Saludos y avante toda.
¡Me gustan los barcos pintados!

Amigo Carlos me encanta como lo llevas,creo que es un proyecto muy difícil por todo en general tiene infinidad de detalles a cual mas difícil para poder hacerlos como dios manda y tu lo estas llevando a buen puerto,felicidades...

Por decirte algo coincido con Mayorquin,el color azul si fuese mas compacto o no se como decirlo no tan claro como lo tienes igual mejoraría esa popa espectacular.Pero tampoco me hagas mucho caso que entiendo poco de pinturas,sigue así que vas de miedo,saludos..

Miguel Angel.

Hola Carlos,sigue asi,llevas un trabajo excelente.
Si las ventanas te gustan de ese color,pues muy bien para eso es tu barco y es a ti aquien le debe de gustar.
Lo dicho un tabajo excelente,te sigo Carlos.
Un abrazo.

gracias por la visita michael, y por el comentario, de momento dejo los cristales como estan pues como le dije a llaut, el oscurecerlos es confundirlos con el casco azul y pasarian inadvertidos. saludos. :D :lol: :oops: :roll: carlos.

gracias lolo por la visita y el comentario , eso me anima a seguir adelante, he colocado las mesas de guarnicion del trinquete y mayor , luego tendre que poner los refuerzos antes de empezar con las vigotas y cadenotes. pongo un par de fotos, tambien las ultimas portas que me faltan por estribor. saludos :D :lol: :oops: :roll: carlos.

Archivos adjuntos

• nysharedfolder 001.JPG
    nysharedfolder 001.JPG
    121,5 KB · Visitas: 3.189
  • nysharedfolder 001.JPG
    nysharedfolder 001.JPG
    118,3 KB · Visitas: 3.189
  • nysharedfolder 001.JPG
    nysharedfolder 001.JPG
    118,3 KB · Visitas: 3.189
  • nysharedfolder 002.JPG
    nysharedfolder 002.JPG
    120,7 KB · Visitas: 3.189
  • nysharedfolder 003.JPG
    nysharedfolder 003.JPG
    97,6 KB · Visitas: 3.189
  • nysharedfolder 004.JPG
    nysharedfolder 004.JPG
    96,9 KB · Visitas: 3.189
Buen trabajo CARLOS, a hora después de una cierta tranquilidad se nos empieza acumular la faena con tantas decoraciones, detalles y la compleja arboladura que tiene esta grandiosa obra, paciencia y horas de entretenimiento que ya se empieza a ver la luz al final del túnel, un saludo.

a matias y miguel angel, gracias por los buenos deseos en mi cumpleaños, pongo un par de fotos con los pocos avances refuerzos de las mesas de guarnicion del trinquete y mayor. saludos :D :lol: :oops: :roll: carlos.

Archivos adjuntos

• nysharedfolder 006.JPG
    nysharedfolder 006.JPG
    118,3 KB · Visitas: 3.045
  • nysharedfolder 007.JPG
    nysharedfolder 007.JPG
    119,8 KB · Visitas: 3.045
  • nysharedfolder 008.JPG
    nysharedfolder 008.JPG
    118,5 KB · Visitas: 3.045
  • nysharedfolder 009.JPG
    nysharedfolder 009.JPG
    116,3 KB · Visitas: 3.045
  • nysharedfolder 010.JPG
    nysharedfolder 010.JPG
    118,6 KB · Visitas: 3.045
  • nysharedfolder 011.JPG
    nysharedfolder 011.JPG
    89,6 KB · Visitas: 3.045
un par de fotos de la mesa de guarnicion que faltaba ,la de mesana , asi que todas colocadas ,solo falta barnizar y empezar con las vigotas y cadenotes. saludos. :D :lol: :oops: :roll: carlos.

Archivos adjuntos

• nysharedfolder 001.JPG
    nysharedfolder 001.JPG
    99,6 KB · Visitas: 3.242
  • nysharedfolder 002.JPG
    nysharedfolder 002.JPG
    96,4 KB · Visitas: 3.242
  • nysharedfolder 003.JPG
    nysharedfolder 003.JPG
    84,7 KB · Visitas: 3.242
Hola Carlos; muy buen trabajo
Supongo que la popa no está finalizada, a falta de recibir material. :o
Te sigo en esta labor tan dilatada y compleja.
Un saludo cordial

Hola Carlos
Después de estar un par de semanitas desconectado por temas de trabajo veo que tu no paras... como un diesel, pasito a pasito.
Buenos avances. Seguimos atentos a la evolución del Soleil... y FELICIDADES!!! un poco retrasadas :mrgreen:

Saludos

hola llaut: tienes razon, la popa no esta finalizada, como me llega material lo voy poniendo, ya que no dispongo de un taller, para no perder piezas como me llegan las coloco, gracias por la visita y un cordial saludo. :D :lol: :oops: :roll: carlos.

hola carlosys: como siempre pasito a pasito, he empezado con las vigotas y cadenotes de la mesa de guarnicion del trinquete por babor, van un par de fotos, saludos :D :lol: :oops: :roll: carlos.

Archivos adjuntos

• nysharedfolder 001.JPG
    nysharedfolder 001.JPG
    119,5 KB · Visitas: 3.171
  • nysharedfolder 002.JPG
    nysharedfolder 002.JPG
    117 KB · Visitas: 3.171
continuo con las mesas de guarnicion, no se si envejecer mas el mascaron de proa? saludos :D :lol: :oops: :roll: carlos.

Archivos adjuntos

• nysharedfolder 001.JPG
    nysharedfolder 001.JPG
    98,4 KB · Visitas: 3.127
  • nysharedfolder 002.JPG
    nysharedfolder 002.JPG
    101 KB · Visitas: 3.127
  • nysharedfolder 003.JPG
    nysharedfolder 003.JPG
    116,9 KB · Visitas: 3.127
  • nysharedfolder 004.JPG
    nysharedfolder 004.JPG
    118 KB · Visitas: 3.127
Buenas noches Carlos, buen trabajo. tu mascaron me parece perfecto, ahorra eres tu quien tiene que decidir.

Saludos, Manuel.

hola manuel: gracias por la visita y la apreciacion, he terminado con las mesas de guarncion por babor tanto trinquete, mayor y mesana, y empezado por mesana en estribor, pongo un par de fotos . un cordial saludo. :D :lol: :oops: :roll: carlos.

Archivos adjuntos

• nysharedfolder 001.JPG
    nysharedfolder 001.JPG
    118,3 KB · Visitas: 3.042
  • nysharedfolder 002.JPG
    nysharedfolder 002.JPG
    117,6 KB · Visitas: 3.042
  • nysharedfolder 003.JPG
    nysharedfolder 003.JPG
    116,5 KB · Visitas: 3.042
  • nysharedfolder 004.JPG
    nysharedfolder 004.JPG
    119,5 KB · Visitas: 3.042
  • nysharedfolder 005.JPG
    nysharedfolder 005.JPG
    116,6 KB · Visitas: 3.042
Hola Carlos ya quisiera embarcarme y tener la paciencia para hacer este proyecto tuyo,lleno de infinidad de detalles y complicaciones,animo que se ve muy bien. Saludos..

Miguel Angel

unos pocos avances de la mesa de guarnicion de mesana por estribor , y algunos ornamentos de hilo de laton en los jardines de popa. saludos :D :lol: :oops: :roll: carlos.

Archivos adjuntos

• nysharedfolder 001.JPG
    nysharedfolder 001.JPG
    119,5 KB · Visitas: 3.000
  • nysharedfolder 002.JPG
    nysharedfolder 002.JPG
    118,5 KB · Visitas: 3.000
  • nysharedfolder 003.JPG
    nysharedfolder 003.JPG
    116,2 KB · Visitas: 3.000
  • nysharedfolder 004.JPG
    nysharedfolder 004.JPG