soleil royal de carlos huarte

Buenas Carlos.
Yo aún no he realizado ningún barco que lleve una parte pintada pero como me gusta tanto el acabado en Madera, seguramente optaría por utilizar chapa ya teñida, o teñirla antes de ponerla, para posteriormente darle un barniz.

Yo en esta página, he comprado ya unas cuantas maderas.
Como siempre me gusta comentar que no tengo ninguna relación con ellos pero tienen un surtido muy amplio y de gran calidad.
http://www.agullomaderas.com/b2c/producto/25.922-2/1/pliego-de-chapa-color-azul-oscuro" onclick="window.open(this.href);return false;

Son chapas de colores claros (habitualmente tulipier, carpe o sicomoro), que se tiñen para obtenter otros colores, sometiendo la madera a un proceso de tintado industrial por presión para obtener la máxima penetración
Este proceso de tintado hace que el colorante penetre en el cuerpo de la chapa para que las manipulaciones y mecanizaciones no deterioren el tintado de la hoja.

Por otro lado, muy buen trabajo con ese Soleil y el trabajo en la obra viva, excelente.

Saludos.

Hola Carlos hacia tiempo que no navegaba por el foro y me encontré con tu hilo,menudo proyecto amigo esta genial,mi mas sincera enhorabuena y seguiré atento a tus avances .

Saludos..

Miguel Angel...

como veras liberto voy poco a poco, ahora estoy con la parte del espejo y los ornamentos, tan pronto me sea posible pondre fotos con los avances. un abrazo :D :lol: :oops: :roll: carlos.

hola amigo nirvana: tu siempre dandodome mas trabajo, la verdad es que lo pense, pero antes de colocar las ventanas , hacer el cuadriculado en rombos, pero desisiti ya que cada cristal creo que es de 3 m.m y al hacerlo casi no se nota al estar las lineas muy cerca una de otras, y ahora ya colocadas es casi imposible, de cualquier forma se agradecen las ideas, jejejeje. un abrazo. :D :lol: :oops: :roll: carlos.

hola vicente : estoy empezando con los ornamentos del espejo, creo que podre fotos la proxima semana, te sigo como siempre, gracias por el comentario. saludos :D :lol: :oops: :roll: carlos.

hola miguel angel: muchas gracias por tu visita y tu comentario, pronto pondre fotos con los avances, aunque no creo llegar a tu nivel ,ni de liberto, pero me esfuerzo poco a poco, un abrazo. :D :lol: :oops: :roll: carlos.

pongo un par de fotos, despues de empezar con los ornamentos de los jardines de popa. saludos. :D :lol: :oops: :roll: carlos.

Archivos adjuntos

• nysharedfolder 001.JPG
    nysharedfolder 001.JPG
    98,6 KB · Visitas: 2.987
  • nysharedfolder 002.JPG
    nysharedfolder 002.JPG
    121,5 KB · Visitas: 2.987
  • nysharedfolder 003.JPG
    nysharedfolder 003.JPG
    96,4 KB · Visitas: 2.987
  • nysharedfolder 006.JPG
    nysharedfolder 006.JPG
    101,3 KB · Visitas: 2.987
¡Menuda popa! ¡Parece el Costa Concordia!. :shock:
Va muy bien el barco carlos; el tema de la pintura envejecida estupendo.
¡Me gustan los barcos pintados!
Un saludo carlos

hola salpeliculas: gracias por la visita y el comentario, incluyo un par de fotos con los avances, (ornamentos de popa) cuando me llegue mas material continuare. saludos, :D :lol: :oops: :roll: carlos.

Archivos adjuntos

• nysharedfolder 001.JPG
    nysharedfolder 001.JPG
    95,8 KB · Visitas: 3.628
  • nysharedfolder 002.JPG
    nysharedfolder 002.JPG
    86,2 KB · Visitas: 3.628
  • nysharedfolder 003.JPG
    nysharedfolder 003.JPG
    98,1 KB · Visitas: 3.628
  • nysharedfolder 004.JPG
    nysharedfolder 004.JPG
    96,4 KB · Visitas: 3.628
A ver...a ver...que trabajo extra te puedo dar....¡Qué no, hombre qué no...! Que vas muy bien...

Hola Carlos, ¿ como estas ? supongo que bien a tenor de lo visto, menuda paciencia esperar fascículos tan despacito, tan despacito, y ver avanzar tan poco tu trabajo, pero es lo que hay, y que Dios te de larga vida para terminarlo. jajaja.
Admíteme la broma. Todo esto para decirte que como siempre vas de película.
Un abrazo compañero

hola manolo: gracias por la visita, y por el comentario, pongo un par de fotos con los pocos avances que he hecho. saludos y un cordial abrazo. :D :lol: :oops: :roll: carlos.

Archivos adjuntos

• nysharedfolder 001.JPG
    nysharedfolder 001.JPG
    101,3 KB · Visitas: 3.500
  • nysharedfolder 002.JPG
    nysharedfolder 002.JPG
    118,7 KB · Visitas: 3.500
  • nysharedfolder 003.JPG
    nysharedfolder 003.JPG
    99,6 KB · Visitas: 3.500
  • nysharedfolder 004.JPG
    nysharedfolder 004.JPG
    102,2 KB · Visitas: 3.500
algunas fotos con los pocos avances.saludos :D :lol: :oops: :roll: carlos.

Archivos adjuntos

• nysharedfolder 001.JPG
    nysharedfolder 001.JPG
    125,2 KB · Visitas: 3.456
  • nysharedfolder 002.JPG
    nysharedfolder 002.JPG
    97,5 KB · Visitas: 3.456
  • nysharedfolder 003.JPG
    nysharedfolder 003.JPG
    89,2 KB · Visitas: 3.456
  • nysharedfolder 004.JPG
    nysharedfolder 004.JPG
    102,2 KB · Visitas: 3.456
  • nysharedfolder 005.JPG
    nysharedfolder 005.JPG
    120,4 KB · Visitas: 3.456
  • nysharedfolder 006.JPG
    nysharedfolder 006.JPG
    96,6 KB · Visitas: 3.456
  • nysharedfolder 007.JPG
    nysharedfolder 007.JPG
    120,4 KB · Visitas: 3.456
  • nysharedfolder 008.JPG
    nysharedfolder 008.JPG
    119 KB · Visitas: 3.456
  • nysharedfolder 009.JPG
    nysharedfolder 009.JPG
    122,9 KB · Visitas: 3.456
  • nysharedfolder 010.JPG
    nysharedfolder 010.JPG
    118 KB · Visitas: 3.456
Vas muy bien carlos.
Pero me voy a permitir una sugerencia.
He leído y estoy de acuerdo con ello, en que el color de los cristales no debería ser azul.
Si miras a cualquier ventana abierta, verás que detrás de los cristales se ve casi negro.
Si es de noche, se ve el interior (la ventana indiscreta).
Supongamos que tu barco navega de día. :D
Con un pincelito y barniz (sí, he dicho barniz) satinado ACRILICO, color nogal o caoba y aprovechando los impases de las entregas, le das a una ventana a ver qué tal.
Si no te gusta, lo quitas con agua.
Con tal que oscurezcas algo ese tono azul, tan igual al de la madera de la popa, el asunto cambiará radicalmente.
Haz la prueba.

Atrás