soleil royal de carlos huarte

hola nirvana: gracias por la visita, pero todavia falta mucho para navegar jajaja y el timon no esta todavia fijo al barco, me faltan las bisagras, solo lo puse sin fijar para ver el efecto, cuando lo ponga tendre que envejecer las bisagras, saludos :D :lol: :oops: :roll: carlos.

se me olvido poner las fotos, creo que sera por la edad. jajajaj ahi van . :D :lol: :oops: :roll: carlos.

Archivos adjuntos

• nysharedfolder 002.JPG
    nysharedfolder 002.JPG
    84,4 KB · Visitas: 3.588
  • nysharedfolder 003.JPG
    nysharedfolder 003.JPG
    100,9 KB · Visitas: 3.588
  • nysharedfolder 004.JPG
    nysharedfolder 004.JPG
    84,8 KB · Visitas: 3.588
  • nysharedfolder 005.JPG
    nysharedfolder 005.JPG
    101,7 KB · Visitas: 3.588
  • nysharedfolder 006.JPG
    nysharedfolder 006.JPG
    146,1 KB · Visitas: 3.588
  • nysharedfolder 007.JPG
    nysharedfolder 007.JPG
    85,8 KB · Visitas: 3.588
  • nysharedfolder 008.JPG
    nysharedfolder 008.JPG
    88,6 KB · Visitas: 3.588
  • nysharedfolder 009.JPG
    nysharedfolder 009.JPG
    86,8 KB · Visitas: 3.588
hoy segui con los cintones por popa, y colocque los jardines de popa habia envejecido las cubiertas ,pero no me gusto, ydecidi cambiarlas de ramin a caoba, cuando las termine ya pondre fotos, de momento pongo los pocos avances, y aun sin terminar de obscuecer con el aceite de teka. saludos :D :lol: :oops: :roll: carlos.

Archivos adjuntos

• nysharedfolder 001.JPG
    nysharedfolder 001.JPG
    85,9 KB · Visitas: 3.575
  • nysharedfolder 002.JPG
    nysharedfolder 002.JPG
    89,1 KB · Visitas: 3.575
  • nysharedfolder 003.JPG
    nysharedfolder 003.JPG
    95,7 KB · Visitas: 3.575
  • nysharedfolder 004.JPG
    nysharedfolder 004.JPG
    85 KB · Visitas: 3.575
  • nysharedfolder 005.JPG
    nysharedfolder 005.JPG
    90 KB · Visitas: 3.575
  • nysharedfolder 006.JPG
    nysharedfolder 006.JPG
    87 KB · Visitas: 3.575
Carlos, esto va tomando cuerpo, se ve muy bien, animo que te queda mucho recorrido aún.
Seguiré tus progresos.

ya solo me faltan 2 cintones por babor en proa ,pero me estan costando un poco de trabajo, por estribor ya termine, cambie las cubiertas de los jardines, asi que ahi van algunas fotos de los pocos avances que hice hoy. saludos :D :lol: :oops: :roll: carlos

Archivos adjuntos

• nysharedfolder 001.JPG
    nysharedfolder 001.JPG
    137,5 KB · Visitas: 3.504
  • nysharedfolder 002.JPG
    nysharedfolder 002.JPG
    139 KB · Visitas: 3.504
  • nysharedfolder 003.JPG
    nysharedfolder 003.JPG
    101,6 KB · Visitas: 3.504
  • nysharedfolder 004.JPG
    nysharedfolder 004.JPG
    82,1 KB · Visitas: 3.504
  • nysharedfolder 005.JPG
    nysharedfolder 005.JPG
    96,3 KB · Visitas: 3.504
Es una lástima que te hayan quedado algunos de los cintones tan torcidos. Simplemente con un trozo de cinta de enmascarar, o cualquier otra cosa, te hubieran ayudado a colocarlos haciendo una curva suave, y paralelos.
Por lo demás, lo llevas muy bien.

Saludos
Luis

hola luis : gracias por la visita, y el comentario, me parece que quizas por la foto ves los cintones torcidos, pero lo que pasa es que los deje un poco largos y los ultimos 2 o 3 cm. sin encolar para poder ajustarlos cuando pusiera el alero o tejadillo del jardin intermedio que entronca con el cinton al igual que el jardin inferior, los cintones son las continuaciones de las regalas del alcazar y el alcazarillo y si van en paralelo con una separacion de 10 m,m. solo el cinton que va sobre las troneras de la 3ª bateria va desarrollando una curva suave, solo que al hacerla mas largas se ve mas pronunciada esa curva pero al recortarlo para que entronque con el alero se ve la curva mucho mas suave, te pongo unas fotos y ya me diras como lo ves, un cordial saludo. :D :lol: :oops: :roll: carlos.

Archivos adjuntos

• nysharedfolder 002.JPG
    nysharedfolder 002.JPG
    86,9 KB · Visitas: 3.446
  • nysharedfolder 003.JPG
    nysharedfolder 003.JPG
    99,2 KB · Visitas: 3.446
  • nysharedfolder 005.JPG
    nysharedfolder 005.JPG
    89 KB · Visitas: 3.446
  • nysharedfolder 007.JPG
    nysharedfolder 007.JPG
    87,1 KB · Visitas: 3.446
  • nysharedfolder 008.JPG
    nysharedfolder 008.JPG
    80,1 KB · Visitas: 3.446
  • nysharedfolder 009.JPG
    nysharedfolder 009.JPG
    88,6 KB · Visitas: 3.446
  • nysharedfolder 010.JPG
    nysharedfolder 010.JPG
    84 KB · Visitas: 3.446
  • nysharedfolder 011.JPG
    nysharedfolder 011.JPG
    83,2 KB · Visitas: 3.446
  • nysharedfolder 012.JPG
    nysharedfolder 012.JPG
    84,1 KB · Visitas: 3.446
Curiosamente, a mi me ocurrió lo mismo que a Luis, pero después, viendo más fotos, me di cuenta de que podía ser un efecto de la foto; pero....¡a punto estuve, también, de decírtelo!
Qué pena que tengas que estar esperando a cada próximo envío.
¡Cómprate kits, hombre! Más baratos y los haces lcuando quieras... :wink: :wink:

Hola Carlos, en primer lugar gracias por tus comentarios, en segundo ,no sabes lo bien que me va que vayas por delante ,yo los guardo los fascículos en la caja, hasta terminar el soberano. Es bueno aprender de todos un poco. Un saludo.,

Esta fué la foto que mas me impactó. Pero si estaban colocados provisionalmente, no tengo nada mas que decir, y naturalmente envainármela.
Mil perdones.
Saludos
Luis

Archivos adjuntos

• nysharedfolder 004.JPG
    nysharedfolder 004.JPG
    39,3 KB · Visitas: 3.147
hola nirvana: ya sabes que siempre espero tus opiniones y criticas, nunca dejes de decirmelo, sino te mando a mi loro pirata para que te haga un agujero en la oreja jajajaj, ahora como siempre gracias por la visita, no te preocupes que si sobrevivo a este soleil, ya comprare un kit, porque estar esperando fasiculos y material es un rollo. un cordial abrazo :D :lol: :oops: :roll: carlos.

hola goyo: gracias por la visita, y aunque soy un aficionado ,si en algo te sirven mis avances ,me alegro, como te dije antes, me encanta como llevas tu soberano. saludos :D 8) :oops: :roll: carlos.

hola luis: muchas gracias por tu visita, y por favor ,no vuelvas a pedir perdon por algo que no es necesario, si yo pongo mi trabajo a la vista de todos, es justamente para recibir consejos y criticas, y a mi no me molestan en lo mas minimo ,sino todo lo contrario, me sirve para aprender y tratar de mejorar ya que soy un manazas, no he dicho un manitas, eso sois los maestros como tu y otros muchos que nos sirven de ejemplo, bueno he puesto unos marcos redondos de madera pintados en oro viejo para las troneras de las semi-culebrinas, espero seguir recibiendo criticas constructivas jajaja .recibe un cordial abrazo y saludo. :D :lol: :oops: :roll: carlos.

Archivos adjuntos

• nysharedfolder 003.JPG
    nysharedfolder 003.JPG
    101 KB · Visitas: 3.048
  • nysharedfolder 004.JPG
    nysharedfolder 004.JPG
    124,3 KB · Visitas: 3.048
  • nysharedfolder 005.JPG
    nysharedfolder 005.JPG
    95,4 KB · Visitas: 3.048
  • nysharedfolder 006.JPG
    nysharedfolder 006.JPG
    98,8 KB · Visitas: 3.048
Carlos, si en algún momento decides comprarte un kit, recuerda que en este mismo foro en la sección "ventas" puedes encontrar algún "chollete" y hacerle un favor a un compañero.
Saludos

Buenos días Carlos, perdona mi tardanza en darte las gracias por tu aportación con las imágenes de la nave vikinga y tu dibujo con la figura del dragón propio en este tipo de naves. Yo también he visto la serie y procure no perder detalle, pero lo de las fotos ni se me paso por la cabeza …. Bueno tengo que decir que pintas de maravilla….de nuevo gracias, siempre viene bien toda la información que te pueda servir de ayuda.
Tu trabajo va quedando muy bien, con tu permiso te pongo unas imágenes que me han servido de mucho en la construcción de mi modelo, una es de la distribución de los ventanales y la otra un dibujo de un libro italiano de los años 70 donde se puede apreciar el enorme trabajo de filigrana, este es el espejo de popa del Soleil Royal que podemos contemplar en el Museo de la Marina de Paris (Trocadero)
Te deseo lo mejor amigo Carlos. Liberto

Archivos adjuntos

• 001.jpg
    001.jpg
    145,4 KB · Visitas: 3.013
  • 003.jpg
    003.jpg
    348 KB · Visitas: 3.013
  • 002.jpg
    002.jpg
    212,1 KB · Visitas: 3.013
Atrás