soleil royal de carlos huarte

Hola Carlos menuda popa te has marcado,se ve muy bien,lo único que echo de menos a lo mejor es la calidad de las fotos ya que el modelo en si lo merece. Quizás mas cerca y mas ampliado para ver toda esa ornamentación que lleva y sus detalles...Yo también soy muy malo con las fotos pero se va mejorando...

Saludos..

Hola carlos
¡Menuda currada te estás metiendo! :shock:
La verdad es que la popa del barco parece más un altar barroco, que la parte posterior de un navío. :mrgreen:
Buen trabajo carlos
Saludos cordiales

hola miguel angel: gracias por la visita y por tu apreciacion de mi trabajo, si pinchas encima de la foto se ampliara, de cualquier forma tratare de hacerkas mas cerca para que se aprecien mejor .saludos :D :lol: :oops: :roll: carlos.

hola llaut: tienes razon si no fuera porque lo envejezco con betun de judea pareceria un arbol de navidad jajajaja, saludos y un cordial abrazo. :D :lol: :oops: :roll: carlos.

COMETI UN ERROR, como voy adelantado a los fasiculos ,me guio por unas instrucciones de una pagina italiana, y resulta que las dos esculturas ahi son iguales dos hombres (indios), pero yo recibi un hombre y una mujer, y los puse cambiados, la mujer esta en la banda de estribor y el indio en la banda de babor, ya lo solucione y los puse donde correspondian, espero sepais disculpar esta pequeña torpeza mia, queria terminar con la popa y me apresure un poco, y meti la pata, pongo un par de fotos, ya con los cambios. saludos. :D :lol: :oops: :roll: carlos.

Archivos adjuntos

• nysharedfolder 001.JPG
    nysharedfolder 001.JPG
    119 KB · Visitas: 3.464
  • nysharedfolder 002.JPG
    nysharedfolder 002.JPG
    118,8 KB · Visitas: 3.464
  • nysharedfolder 003.JPG
    nysharedfolder 003.JPG
    121,2 KB · Visitas: 3.464
  • nysharedfolder 004.JPG
    nysharedfolder 004.JPG
    119,4 KB · Visitas: 3.464
  • nysharedfolder 005.JPG
    nysharedfolder 005.JPG
    117 KB · Visitas: 3.464
  • nysharedfolder 006.JPG
    nysharedfolder 006.JPG
    98,6 KB · Visitas: 3.464
  • nysharedfolder 007.JPG
    nysharedfolder 007.JPG
    102,3 KB · Visitas: 3.464
hola tocayo: gracias por la visita y el comentario, aunque que mas quisiera yo hacer los trabajos que haces tu. un abrazo. :D :lol: :oops: :roll: carlos.

Vas muy bien carlos, el barco se ve espectacular.
Supongo que al despegar ambas figuras (las mujeres siempre dan problemas :mrgreen: ) habrás comprobado el grado de sujección de las mismas.
Lo digo, porque como sabes, hay que raspar la pintura antes de pegar encima los ornamentos, ya que aunque en principo se sujeten, si se pegan sobre la pintura, sin raspar hasta llegar a la madera, con el tiempo se acaban cayendo.
Pero estoy seguro de que lo habrás hecho así.
Saludos cordiales

hola carlos tu barco es bello se be que te estas esmerando a mi tambien me gustan los galeones seguire tus abances me llamo carlos

hola llaut: gracias por la visita, las esculturas al no ser planas tienen tres puntos de apoyo , asi que van con tres gotas de ciano, procuro raspar un poco la pintura para mejor agarre , como tu me dices . saludos :D :lol: :oops: :roll: carlos.

Pues a mi me parece super mega descomunal. solo espero que el mio que esta en su caja incrementandose cada semana, se parezca un poco al tuyo.
Sobre lo de las mujeres discrepo de Llaut mallorquin, sea donde sea que no falten!!!.
animo amigo Carlos.

hola carlos :gracias por la visita, y estoy de acuerdo contigo, respecto a las mujeres jajajaja un cordial saludo. :D :lol: :oops: :roll: carlos.

carlos huarte dijo:
casi termino el 2º forro por estribor ,pero se me terminaron las tracas, asi que me dedicare hacer algunos enjaretados que necesitare para proa, y algunos bitas para el castillo de proa, van fotos de lo poco que he hecho por el momento. saludos. :D :lol: :oops: :roll: carlos.

Si señor!!! eres un artista. El forro del casco esta hecho como toca. A ver si se parece el mio un poco al tuyo. Y vaya trabajo te has pegado con las cureñas eh? bueno con todo.

Gracias Carlos

A ver...a ver... ¿con qué me puedo meter...? ¿Ese barco no es demasiado grande??? Yo creo que está fuera de escala....le sobran 3 cm de largo y 7 de ancho....¡hay que desmontarlo!!!

¡Qué no, hombre, que no...que es broma!!! Es que soy asi de graciosito...

En serio, está estupendo, Carlos. Es que es un modelo muy impactante y, si no se ha dicho ya, creo que muchos adornos eran realmente de oro...oro.
Te va a quedar un modelazo. Lo malo es el sitio que ocupan estos "monstruos"; pero seguro que lo tienes resuelto y sino lo metes en la bañera...
En fin, a seguir y a divertirte, que es lo importante.
Un saludo.

hola carlos: me alegro que te guste, y tengo que darte las gracias por la gran ayuda que me diste con las cureñas y cañones, de momento he terminado y colocado un par de fanales ,que por cierto, me costo un poquitin pues tuve que envejecerlos y hasta los cristales tambien, y no fue facil. ya pondre fotos al terminar de contestar los mensajes. un cordial saludo. :D :lol: :oops: :roll: carlos.

hola nirvana: ya se lo graciosito que eres jajajajaja ,a veces me pegas cada susto que necesito una semana para reponerme jajajaja, aqui te pongo lo ultimo que hecho poner un par de fanales, todavia me falta uno que pondre cuando me llegue el material,por cierto que me costo bastasnte el envejecimiento inclusive los cristales, espero tu siempre constructiva critica, jo.... que inocente soy, ya fuera de bromas, un cordial abrazo. :D :lol: :oops: :roll: carlos.

Archivos adjuntos

• nysharedfolder 002.JPG
    nysharedfolder 002.JPG
    121,2 KB · Visitas: 2.847
  • nysharedfolder 003.JPG
    nysharedfolder 003.JPG
    100,7 KB · Visitas: 2.847
  • nysharedfolder 005.JPG
    nysharedfolder 005.JPG
    86,1 KB · Visitas: 2.847
  • nysharedfolder 006.JPG
    nysharedfolder 006.JPG