Soleil Royal de Altaya personalizado por Odinea

• Iniciador del tema Iniciador del tema odinea
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bueno compañeros lo primero daros las gracias a todos por seguir este hilo en el que yo he disfrutado de este barco y con ustedes siempre apoyando y animando, toca su fin , deseando empezar otro proyecto de una envergadura similar, bueno os dejo las últimas fotos del barco terminado, un saludo.

Fernando

Archivos adjuntos

• SDC11932.JPG
    SDC11932.JPG
    334 KB · Visitas: 3.565
  • SDC11930.JPG
    SDC11930.JPG
    331,7 KB · Visitas: 3.565
  • SDC11929.JPG
    SDC11929.JPG
    332,6 KB · Visitas: 3.565
  • SDC11928.JPG
    SDC11928.JPG
    331,9 KB · Visitas: 3.565
Un trabajo excepcional, me gusta ver proyectos acabados, habia escrito en mi hilo antes de ver el tuyo, por eso lo que decia .
Vas a hacer uno parecido, no sera el Soberano de los Mares. Este tambien es un grandioso navio.

Salva me has pillado se rata del Soberano de los Mares, tengo que decir que tengo que tragarme mis palabras por fascículos nunca mas pero mi mujer me convenció ya que le gusto mucho y en casa manda ella, pronto pondré hilo nuevo con este fantástico barco incluso más bonito que el Soleil y por lo que he visto mejores materiales, un saludo.

Enhorabuena. Un trabajo fantástico, ahora a lucirlo y a disfrutarlo. :D
Ansioso de ver tu siguiente modelo.

Saludos

Gracias Dominique, Carlos y Jorge la verdad es que me siento feliz ya que cuando empiezas por primera vez te salen muchas dudas de si seria capaz de terminar un barco de esta embergadura pero com paciencia y el aprendizaje de tantos modelistas exponiendo ideas y forma de hacer las cosas a sido de enorme ayuda, y como no deseando empezar una nueva aventura y los mas importante compartirla con vosotros, como dice Dominique pura vida, un saludo.

Aprovecho también dar las gracias a este compañero que en su día me hecho una mano con unos fascículos atrasados y me dio un empujón de nuevo gracias plomero, un saludo.

Felicidades Fernando, un magnifico y preciosisimo trabajo. Ha sido un deleite seguir tu hilo y ya estoy impaciente de ver el próximo proyecto.
Ahora te toca disfrutar con la vista.
Nuevamente felicidades
Saludos desde Sevilla
Rafael

Gracias paisano espero si cabe seguir mejorando y que sigáis disfrutando y aprendiendo todos de todos, un saludo.

Una muy buena decision tu proximo proyecto del Soberano de los Mares, uno de los navios con mas historia, ademas de que es el mas lujoso que se contruyo. Creo que lo diseño el padre que hizo el Soleil Royal. Te seguire en primera linea.

La verdad es que si la ornamentación que lleva es más digna de una catedral que de un barco, en la obra viene bastante detallado pero se queda corto visto el de algunos modelistas, a si que todo un reto y enorme posibilidades de personalizarlo, un saludo.

felicitaciones, has hecho un trabajo magnifico y ha quedado de lujo. Ahora a pensar en el próximo y ya sabes, a compartirlo! jejeje. un saludo.

Atrás