Gracias compañeros es siempre un placer leer vuestros comentarios , bueno he fabricado unos ornamentos para los escobenes y a hora estoy en punto muerto pues necesito piezas para poder seguir, según veo en la obra de números de fascículos esto será dentro de tres o cuatro meses a no ser que en las fichas técnicas salga algo interesante que le pueda añadir, para mí eso es mucho tiempo sin hacer nada, así que pensando que puedo hacer he decidido montar dos barcos con el material que me sobra del primer forro que es todo, uno es el Mississippi 1870 y la perla negra, este ultimo sacado de papel en montaje tres de que lo pasare a madera y el otro de unos planos pero con el mismo sistema, los dos son de una escala muy pequeña así que me lo tengo que hacer todo, será sin mucho miramiento en los detalles pero esto me servirá de entretenimiento hasta que pueda seguir con el soleil, si no es mucha molestia colocare en este hilo estos montajes, empiezo con el Mississippi que estará personalizado ya que al ser tan pequeño tendré que simular muchas cosas y tampoco quiero dedicarle mucho tiempo, solo es para entretenerme, a ver qué os parece, un saludo.