Soleil Royal Altaya

gracias carlos y bantom.ya he solucionado el tema de la camara

Archivos adjuntos

• sr 002 (Copiar).JPG
    sr 002 (Copiar).JPG
    234,4 KB · Visitas: 3.984
  • sr 003 (Copiar) (2).JPG
    sr 003 (Copiar) (2).JPG
    134,3 KB · Visitas: 3.984
josezerzo dijo:
Un trabajo muy bueno y una pulcritud y detalles fenomenales, enhorabuena.

hola colega,gracias por tu comentario.haber que te parece esta escalerita un poco curvada :wink: saludos

Archivos adjuntos

• b 002 (Copiar).JPG
    b 002 (Copiar).JPG
    127,3 KB · Visitas: 3.849
hola vicente: vas de maravilla, sobre la escalera al ver la foto de frente no aprecio esa curva que mencionas pero no se la veo un poquitin larga y tendida, no se si esa es tu intencion por ver un peldaño extra, saludos :D :lol: :oops: :roll: carlos.

carlos huarte dijo:
hola vicente: vas de maravilla, sobre la escalera al ver la foto de frente no aprecio esa curva que mencionas pero no se la veo un poquitin larga y tendida, no se si esa es tu intencion por ver un peldaño extra, saludos :D :lol: :oops: :roll: carlos.

hola carlos,si he puesto un peldaño mas,en la entrega bienen cinco.aver que te parece ahora saludos :wink:

Archivos adjuntos

• reformada 001 (Copiar).JPG
    reformada 001 (Copiar).JPG
    148,3 KB · Visitas: 3.946
  • reformada 002 (Copiar).JPG
    reformada 002 (Copiar).JPG
    208,7 KB · Visitas: 3.946
  • reformada 003 (Copiar).JPG
    reformada 003 (Copiar).JPG
    117,6 KB · Visitas: 3.946
hola vicente: ahora si la veo bien, me parece una escalinata de un palacio con toda esa curvatura, pero para mi gusto no la veo como escalera en un barco de guerra del siglo XVII, pero si a ti te gusta, adelante, perdona si no estoy de acuerdo con esa pequeña modificacion del original.saludos. :D :lol: :oops: :roll: carlos.

Comparto la teoría de carlos huarte.
Lo primero que me llamó la atención como algo a corregir, fue esta escalera.
Hay que tener en cuenta dos cosas; la primera es que carlos ha sido navegante y sabe de qué habala y yo algo parecido; marinero de aguas tranquilas (de bahía).
En un barco prima ante todo la funcionalidad, máxime para pasar de una parte de la cubierta a otra y esa escalera ocupa un espacio necesario para otras funciones más importantes.
La forma de la escalera es más propia de palacios italianos renacentistas (biblioteca vaticana) o barrocos franceses; no tiene sentido esa forma abocinada meramente ornamental.
Si te gusta ,déjala, pero estos detalles son los que disminuyen el mérito de un trabajo tan bueno como el tuyo.
A mí sinceramente, tampoco me convence.
Un saludo y repito, tu trabajo es muy bueno.

hola conpañeros ,teneis toda la razon del mundo,lo que paso es que navegando por la guet me encontre con una escala de un soleil y me izo gracia,pero la que he contruido yo no se parece en nada ,asi que he octado en quitarla.sincera mente me gusta las opiniones de los demas..dejo la foto que encontre saludos :wink: http://t1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQGqx3CfZ8yqehG5OQ37jRX3a8mVJuAtX6YYYcPRvCtrqCctgVF" onclick="window.open(this.href);return false;

hola vicente: ahora si lo veo mejor, vi la foto que mandaste, y te entiendo, pero para mi eso es un barco personalizado, como el de odinea, pero que no refleja el original, asi que considero que has hecho lo mejor ,pues llevas un trabajo fantastico y creo como dice llaut que eso desmerece tu buen trabajo. saludos :D :lol: :oops: :roll: carlos.

gracias llaut y carlos por buestros comentarios.los bitones de 8 por 8 los he vajado un poco,los veo demasiado altos.saludos

Archivos adjuntos

• bitones ytroneras 001 (Copiar).JPG
    bitones ytroneras 001 (Copiar).JPG
    149,1 KB · Visitas: 3.609
  • bitones ytroneras 004 (Copiar).JPG
    bitones ytroneras 004 (Copiar).JPG
    153,4 KB · Visitas: 3.609
carlos huarte dijo:
los bitones se ven fantasticos, ¡¡¡ adelante ¡¡¡ un cordial saludo. :D :lol: :oops: :roll: carlos.

ok..carlos :wink: portones de proa,he pegado uno encima del otro y los dos lados sobrantes los he cortado :mrgreen:

Archivos adjuntos

• portones proa 002 (Copiar).JPG
    portones proa 002 (Copiar).JPG
    166,5 KB · Visitas: 3.981
  • portones proa 001 (Copiar).JPG
    portones proa 001 (Copiar).JPG
    228,4 KB · Visitas: 3.981
Atrás