VICENTE PARRA
Implicado
gracias carlos por lo del cunple,en esta semana terminare el primer forro,de momento he forrado las amuradas de nogal africano pues no megusta como quedan pintadas pongo dos fotos
saludos :wink:
saludos :wink:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
carlos huarte dijo:me gusta tu forro de la amurada en nogal, yo lo dejo pues lo tinte en roble y ademas le puse el trancanil si hiciera como tu, desapareceria el trancanil.como siempre pendiente de tus avances. saludos![]()
![]()
:roll: carlos.
vifefe dijo:Hola andol liado con el Soleil y ando por la entrega 51 en la cual me manda tapar las troneras......... :? .despues de ver este foro me he dado cuenta que las pones pintadas de Negro y Rojo.........de hacerlo de esa manera me guastaria saber como hacerlo pues soy nuevo y seguro que si lo haceis de esa manera tendra sus ventajas masa adelante......................no se ni que tipo de pintura es la negra y mucho menos la roja.
Gracias por la informacion por adelantado
La foto de la masilla me vino muy bien ya tengo una igual para mi forro.....![]()
gracias cop. se hara todo lo que se pueda,hai tantos modelos,tantas formas etc.. :wink: de este precioso barco que es mui dificir dejar el liston alto como se suele decirjosezerzo dijo:Buenos avances, se ve muy bonito.
Saludos