Soleil Royal (1669) por San Martin

Hola San Martin, soy nuevo en esto pero me asombra ver estos trabajos que haceis algunos maestros, es muy importante para los que empezamos ver estas maravillas que se pueden hacer, anima a seguir para adelante.

Gracias por enseñarnos tanto

Un saludo

Xavier

Hola xavier,gracias por tu comentario,pero pienso que no es tan dificil solo es cuestion de paciencia ,que te guste y dedicarle bastante tiempo,tambien es importante empezar por un nivel mas bajo.Animo con tus trabajos y disfruta

UN SALUDO
SAN MARTIN

Hola:

Subo fotos de el espejo de popa ya terminado con un par de detalles más y la proa ya acabada. Con esto doy por concluido el casco y comienzo con la arboladura.

Un saludo,

San Martín

Archivos adjuntos

• Foto005 (2) [Desktop Resolution].jpg
    Foto005 (2) [Desktop Resolution].jpg
    196 KB · Visitas: 3.549
  • Foto005 [Desktop Resolution].jpg
    Foto005 [Desktop Resolution].jpg
    179,5 KB · Visitas: 3.549
  • Foto002 [Desktop Resolution].jpg
    Foto002 [Desktop Resolution].jpg
    134,5 KB · Visitas: 3.549
  • Foto006 [Desktop Resolution].jpg
    Foto006 [Desktop Resolution].jpg
    150,1 KB · Visitas: 3.549
  • Foto008 [Desktop Resolution].jpg
    Foto008 [Desktop Resolution].jpg
    164,7 KB · Visitas: 3.549
  • Foto012 [Desktop Resolution].jpg
    Foto012 [Desktop Resolution].jpg
    189,4 KB · Visitas: 3.549
semcillamente magnifico trabajo,tambien magnifico barco,una preciosidad si señor...buen trabajo san martin y gracias por compartirlo

Bonito trabajo San Martin , para mí es uno de los kits más bellos que se pueden encontrar en el mercado, me alegro que lo compartas con nosotros..

Me parece , si no estoy equivocado , que la jarcia es bastante incompleta en el kit , ¿ has pensado mejorarla o completarla?

Un saludo

pakkus dijo:
Bonito trabajo San Martin , para mí es uno de los kits más bellos que se pueden encontrar en el mercado, me alegro que lo compartas con nosotros..

Me parece , si no estoy equivocado , que la jarcia es bastante incompleta en el kit , ¿ has pensado mejorarla o completarla?

Un saludo

Hola Pakkus:

Primero agradecerte el comentario que has escrito y decirte que cuando llegue la hora de realizar la jarcia, si está incompleta en este plano, por supuesto que la completaré utilizando planos de otros galeones que tengo, así como he mejorado las cubiertas y otros adornos del casco en general. También tengo pensado ponerle velas ya que el kit viene sin ellas.

Un Saludo,

San Martin.

Hola San Martin un saludo y mis felicitaciones por tu logro con el S.R.
en primer lugar me identifico,yo soy pacosolo y ya hice un comentario de tu barco,y,coincido con la mayoria que es magnifico y,la razon de mi mensage es saber si tu puedes darme alguna pista de como conseguir los numeros del kit que me faltan para acabar mi obra,o,como conseguir los planos del soleil royal .
puedes ver las fotos del barco donde me he quedado bloqueado,tambien saber si el kit que tu has conseguido es de altaya.i.
me gustaria ver las fotos de la arboladura terminada ,y si bas a poner las velas.
en todo caso me reitero enhorabuena (chapeau)

Hola pacosolo:

La arboladura aun no está acabada del todo, subiré fotos cuando la termine. Como ya dije antes, tengo pensado ponerle velas aunque el kit viene sin ellas y completar la jarcia en la medida de lo posible. Me preguntas si el kit es de altaya, no, es de sergal (mantua model), una firma italiana, por lo que no se decirte que numeros del kit te faltan. En cuanto a los planos puedes encontrarlos en muchas tiendas de modelismo naval. Cualquier otra duda que te pueda aclarar no dudes en preguntarmela.

Gracias por tu comentario y un saludo,

San Martín.

Subo nuevas fotografías con la arboladura, algo de la jarcia y algún marinero en cubierta de los que tengo pensado poner.

Un saludo.

Archivos adjuntos

• Foto009 [Desktop Resolution].jpg
    Foto009 [Desktop Resolution].jpg
    163,6 KB · Visitas: 3.550
  • Foto010 [Desktop Resolution].jpg
    Foto010 [Desktop Resolution].jpg
    161,4 KB · Visitas: 3.550
  • Foto013 [Desktop Resolution].jpg
    Foto013 [Desktop Resolution].jpg
    179,5 KB · Visitas: 3.550
  • Foto017 [Desktop Resolution].jpg
    Foto017 [Desktop Resolution].jpg
    157,4 KB · Visitas: 3.550
  • Foto024 [Desktop Resolution].jpg
    Foto024 [Desktop Resolution].jpg
    128,3 KB · Visitas: 3.550
San Martin dijo:
Subo nuevas fotografías con la arboladura, algo de la jarcia y algún marinero en cubierta de los que tengo pensado poner.

Un saludo.

Hola San Martín, lo adjetivos calificativos para tu obra ya estan todos agotatos, así pues me uno a los amigos Foreros que los han dicho, tu trabajo y tu modelo son estupendos.
El Soleil Royal, El Wasa y El Sovrano di Mari, son los tres barcoa de M. M. que me mantienen alto del suelo, pero sus precios por el momento me son prohibitivos, es así que miro tu barco y me babeooooo. Bueno con envidia de la buena, que lo disfrutes cantidades. :D :D
Tambien tego mucha curiosidad de saber dónde consigues las figura, son de las mismas que ofrece AL en su catálogo y al igual que Guinea :?:

Saludos y felicidades, :) :)

Juan M.

PEDAZZO DE BARCO
buah me recuerda al vasa magnificos barcos los dos
muy bonitos
saludos :wink: :wink:

Hola gracias por vuestros cmentarios las figuras son del catalogo de amati y las he comprado en guinea hobbies.Mandare mas fotos.

Un saludo

San Martin

Buenas, despues de bastante tiempo sin actualizar, subo unas cuantas fotos del estado actual del barco con la arboladura y algo de la jarcia. Espero que os guste.

Un saludo a todos,

San Martin.

Archivos adjuntos

• 1.jpg
    1.jpg
    176,7 KB · Visitas: 3.298
  • 2.jpg
    2.jpg
    219,6 KB · Visitas: 3.298
  • 5.jpg
    5.jpg
    111,3 KB · Visitas: 3.298
  • 6.jpg
    6.jpg
    183 KB · Visitas: 3.298
  • 7.jpg
    7.jpg
    184 KB · Visitas: 3.298
he repasado todo el hilo y solo puedo que felicitarte por tu maestría ,que aunque el kit sea bueno si no hay "manitas" las cosas no salen como deben de salir y a ti te sale espectacular

saludos

Atrás