Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
El forrado desde luego es una delicia, deberias abrir un paso a paso solo mostrando como lo hiciste en detalle, sería muy instructivo para los nuevos como yo jeje..
Os pongo alguna foto más: ahora estoy preparando algunas tablas que emplearé para marcos, por ejemplo, y otros detalles del barco.
¡Espero que os guste!
Hola a todos!
Gracias por vuestros comentarios. Como veo que la sierra circular ha tenido "éxito", os pongo alguna foto de cómo la preparé.
Otra cosa: necesito conseguir madera (palo rojo o de coral). ¿Alguien me puede echar una mano? ¿Dónde puedo conseguirla?
Solo estas tres fotos? Solo falta que hubieras puesto que nos dejas con la publicidad,jeje
Ahora en serio goyo, que trabajo. El forrado del casco y todo lo demas asi como la forma de hacerlo y prepararlo y....Esta muuuuy bien.
Saludos
Buenos dias Goyo52 mirate el p&p de Amadeo500 sobre el Royal Carolina hace referencia a madera de color rojo que vende una empresa de Madrid. espero poder sido util un saludo Tasso
Que tal Goyo, saludos, me gusta mucho la forma de trabajar tan limpia que tienes, el cuidado en todos los detalles y afán de mejora en los kits buscando la perfección.
Sobre tu sierra circular, si no te molesta tratare de copiarme tu modelo, ya te estare consultando con mis dudas al estarla construyendo.
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.