SNIPE REEDICION

• Iniciador del tema Iniciador del tema elola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Miro las propiedades y están por debajo de los 500 K recomendados.Claro que buscando en la carpeta adecuada y no los originales.

Archivos adjuntos

• snipe ll 002.JPG
    snipe ll 002.JPG
    452,2 KB · Visitas: 1.529
  • snipe ll 004.JPG
    snipe ll 004.JPG
    352 KB · Visitas: 1.529
  • snipe ll 005.JPG
    snipe ll 005.JPG
    368,6 KB · Visitas: 1.529
Bonito modelo.
únicamente encuentro extraño el recorrido de las escotas del foque, como yo las recuerdo solo pasarán por el cáncamo exterior y de ahí al cazaescotas. Me sobra el primer cáncamo.
Un saludo

Gracias Zapa por la observación.Lo copié de otro modelo que ví en el foro.Supongo que sería una licencia.
Gracias Maquinilla tambien.

Enhorabuena, ha quedado muy bonito.

En cuanto a las escotas de foque, yo en el mío puse un cáncamo y una guía antes de hacerlas pasar por el cazaescotas, como os muestro en la foto. Aunque me tomé otras licencias, esto está basado en una foto de un barco real que os adjunto. Lo que sí me parece extraño es que, si no me equivoco con lo que aprecio en tu foto, has hecho pasar ambas escotas a estribor del palo, cuando en realidad debería pasa una por cada lado. Si es así, creo que sería fácil de corregir y el modelo lo agradecería.

Saludos

Archivos adjuntos

• Snipe57.jpg
    Snipe57.jpg
    76,1 KB · Visitas: 1.477
  • 68678589_1-SE-VENDE-VELERO-CLASE-SNIPE-Isla-Teja.jpg
    68678589_1-SE-VENDE-VELERO-CLASE-SNIPE-Isla-Teja.jpg
    49 KB · Visitas: 1.477
Gracias MarioV.Efectivamente.Lo que ocurre es que el foque es demasiado grande y al estar todo él a estribor, aunque las escotas salen del puño de escota una a cada lado, quedan así.
Estuve hace poco en el club de remo de Santoña donde había algunos Snipes y pude ver maniobras de todos los tiposLo que no ví es ninguno con cuatro guiacabos como los nuestros.
Un saludo.

Atrás