Buenos días Gerardo, Peregrino, Albacora, LVG.
He leído con suma atención los comentarios que habéis puesto a mi mensaje en el foro, y quería haceros al respecto algunas pequeñas consideraciones, siempre desde el máximo respeto a la opinión de los demás y sin ánimo alguno de polemizar:
1.- Mi mensaje fue con el deseo de aportar algo al foro, algo que encontré y que consideré importante para compartir. Lo último que podía imaginar, es que se me tachara de usar el foro para intereses comerciales o publicitarios, lo que NIEGO DE FORMA ABSOLUTA Y TAJANTE.
2.- Me resulta sorprendente la seguridad que usa el compañero Gerardo para hacer una acusación tan grave como la que presenta públicamente sobre mí. Mi pregunta para él es la siguiente: ¿Nos conocemos de algo, mi estimado Gerardo?, ¿Sabes quién soy, a que me dedico, de donde soy? Es evidente que no, y por ello, creo que la prudencia habría sido el camino mejor para plantear este tema.
Para tu conocimiento, aunque quizás no lo consideres importante, soy español, andaluz de Málaga, con carrera universitaria superior cursada en la Complutense de Madrid, hice mi servicio militar en la Armada Española, como oficial de Complemento y he vivido entre otros lugares en Nueva York, Paris y Londres por temas profesionales y tengo varios ensayos publicados en castellano. Pero lo más importante de todo, mi estimado amigo, es que tengo 54 años y ya pocas ganas de oír lecciones magistrales de nadie ni sobre ética, ni sobre legalidad ni sobre lengua española. Como comprenderás por lo anterior, tampoco necesito ganarme la vida haciendo publicidad para nadie, ya me la gano sobradamente por otros medios más productivos.
3.- Para terminar, agradecerle enormemente a Peregrino que me haya indicado donde encontrar esos mismos planos, ya que a pesar de que tengo muchísimas páginas indexadas de todo el mundo sobre planos de buques y que he ido localizando a través de buscadores durante los últimos cinco años, no se me ocurrió buscar directamente en la página de la Armada.
También decirle que ha sido la única persona que junto a LVG, han tenido sentido común en su respuesta, que como todo el mundo sabe, es el menos común de los sentidos.
Un saludo a todos:
Antonio