Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Leopoldofran dijo:Hola, Yo también dudé mucho si una u otra ( tengo poco sitio ) pero lo del corte supongo que dependerá de la sierra de marquetería, mira la imagen, son 35 mm. de boj del pirineo y sin molestarme en poner el pelo de sierra adecuado. La sierra es la Hegner barata pero supongo que otras más baratas harán lo mismo , igual con más ruido.
Ahora bien, sigo con la duda, porque el contrachapado se corta muy bien con la manual, pero la de cinta creo que corta más grueso, aunque no puede cortar el león...
Como dicen los franceses "las dos mi general"
Saludos
Leopoldofran dijo:Una pregunta, ¿ se pueden cortar troncos de boj de 7 cm de diámetro con la sierra de cinta Proxxon de un modo aceptable, quiero decir no tardando media hora y sin romper la cinta?
Saludos
Cayetano dijo:Leopoldofran dijo:Una pregunta, ¿ se pueden cortar troncos de boj de 7 cm de diámetro con la sierra de cinta Proxxon de un modo aceptable, quiero decir no tardando media hora y sin romper la cinta?
Saludos
La verdad Leopoldo nunca he hecho una prueba así.
Lo que sí estoy convencido es de que, aunque se pudiera, no es la sierra adecuada para ese tipo de trabajo. Yo, antes de arriesgarme a romper la cinta lo cortaría a mano.
Leopoldofran dijo:...............
Adrián, gracias por el truco. Si no hay prisa, en mi opinión es mejor pegar el tronco con cola poliuretano que es muy resistente pero se corta bien, así no quedan los huecos de los tornillos. Conviene eliminar un poco la corteza.
Saludos