jose_toledo
Implicado
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Leopoldofran dijo:Tiene muy buena pinta. Evidentemente la has hecho tú, ¿ como se sujeta el pelo de la sierra? ¿ no es un poco grande el agujero para paso del pelo? ¿ qué tal de ruido?
Saludos
Leopoldofran dijo:Tiene muy buena pinta. Evidentemente la has hecho tú, ¿ como se sujeta el pelo de la sierra? ¿ no es un poco grande el agujero para paso del pelo? ¿ qué tal de ruido?
Saludos
Leopoldofran dijo:Ayer estuve con Miguel Pulido y me dio recuerdos para vosotros y para Isidro.
Leopoldofran dijo:Elemental, como yo no tengo sierra para ese pelo no se me había ocurrido, la verdad es que no sé porqué no son todos los pelos así.
La falta el cable noLeopoldofran dijo:Hola Cayetano, sí que encarecería la fabricación, pero la verdad es que la colocación de los pelos de sierra lisos es bastante difícil, al menos en las Hegner, a menos que haya algún truco que desconozca.
Ya que estamos, alguien ha usado una sierra como la que pongo, que se venden en Pazos a precios desorbitados?
( 96,10 €)
Saludos