Sierra circular Proxxon FET versus FKS/E (Nivel de ruido)

Joseba dijo:
joseluis jz dijo:
jejejeje yo ya tengo borrada la pagina de guinea.ami ya no me tima mas.yo todo el material ya lo compro en alemania que sale mucho mejor y con el traductor de google va de fabula y encima en las tiendas alemanas te dan vale descuentos.cosa que guinea con lo que cobra no te dan ni las gracias jejejeje peor para ellos saludos

losdelgoya dijo:
Hoy me ha llegado la sierra. En perfecto estado, aunque no muy sobrada de embalaje.
El pedido lo realicé el 29, y salió de Alemania el día 5.
Creo que ha sido una buena compra, y que debería hacer reflexionar a los Guinea, Tornyfusta y demás (espero no fastidiar la publicidad).
Parecemos los tontitos europeos. Con los ingresos de los mas bajos y los productos por las nubes.
Saludos
Luis

Yo tambien he comprado alguna cosa a Alemania, y es más barato, etc...
Tambien he comprado cosas a Guinea, más caro, etc...
Pero, siempre hay un pero, si se estropea una máquina en garantía de las compradas en Alemania, donde se reclama?. Si la tienes que enviar a la casa, aquí en España, no lo puedes hacer directamente, si no a través del distribuidor que la ha vendido, así que como se hace?. Se manda a Alemania a arregarla?. Tiempo de espera?, etc., etc. etc.
Os lo digo porque a mi me ha pasado con una compra nacional.
Es un punto a tener en cuenta. A veces lo barato, sale más caro.
Un saludo
Joseba
ami me ha pasado eso con un torno de alemania les mande un mensaje al de la tienda.y al dia siguiente tenia en la puerta a uno de ups recojiendo el torno y a los 5dias me trajeron otro y de fabula y sin tener que pagar nada.yo creo que cada uno lo cuenta como le va o de que pille una tienda que se comporte.hombre si pillas una tienda mala ni en alemania ni españa que te coja confesado entoces jejeje.segun tienda ya digo

si es este TORNO DE PRECISION PD230/E el mas sencillo para metal.pero ya te digo segun la tienda que hayas cojido asin sera el servicio.tambien he leido por otros foros tardanza de los envios y etc osea que creo que de momento he tenido suerte jeje saludos

Bueno, pues por fin me ha llegado a mi también la sierra.
He tardado dos semanas en recibirla pero parece que está todo en orden.

Atrás