Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Buenas, pues para ser un kit chino, te ha quedado de lujo, muy muy logrado. He visitado la pag y vaya precios, ya pueden ser buenos materiales, por que si encima te pilla la aduana, no se si merece la pena...
Buenas, pues para ser un kit chino, te ha quedado de lujo, muy muy logrado. He visitado la pag y vaya precios, ya pueden ser buenos materiales, por que si encima te pilla la aduana, no se si merece la pena...
Gracias.
Como he comentado en mi respuesta al tema de los modelos chinos, una buena parte del "éxito" de la compra consiste en negociar con el chino antes de la compra.
A mi me salió muy bien de precio con todos los temas atados desde el principio. De hecho me costó siendo peral mucho menos de lo que vale actualmente el modelo "barato".
Es cuestión de camelarte un poco al vendedor.
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.