Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
¿ No vas a poner los cañones?, aunque hayas pegado la cubierta de la segunda batería todavía estás a tiempo, hay quien mete barcos en botellas.
La cosa es que yo no soy muy de cañones pero en el victorioso se me hace raro.
Lo demás queda muy bien, y luego hablas de "manos".
Saludos
Hola a todos:
Despacio pero continuo con el proyecto. Aquí veréis la estructura de la 3º batería, las curvas y choques de la 2º batería (aunque faltan por colocar las curvas inclinadas que van junto al acceso).
El mástil y la bomba solo están presentados para comprobar que todos los barrotines, esloras, ... estaban en su sitio y no incordiaba ningún elemento. Espero que os guste.
Hola a todos:
Ya he montado definitivamente la estructura de la 3º batería en su sitio, y he colocado los pilares torneados de la 1º y 2º batería.
Sigo creciendo¡¡¡.
Gracias, no las merezco.
El color real es mas el de la foto que te pongo, la luz le da un tono miel.
Toda la madera es nogal, intentando jugar con los tonos de las distintas tablas, excepto los enjaretados, la fogonadura y la escalera que son de cerezo.
Hola:
Le aplico barniz mate, porque no me gustan los brillos, pero realmente queda un poco apagado, ademas con la cantidad de recovecos, ..., que tiene, ya no puedo cambiar, Para el próximo daré otro tipo de barniz, aceite o protección. Hare pruebas. Gracias por la sugerencia, la tendré en cuenta.
Hola a todos:
Estoy terminando la estructura de la cubierta principal, sol falta colocar un bao y dos curvas en popa, y las pasarelas en proa. Aunque las tengo hechas, no las montare hasta comenzar con el entablado de la cubierta, (por comodidad, y para que no incordien mientras coloco los enjaretados que van junto al palo).
Os dejo alguna foto, que espero os gusten.
Es que tenía curiosidad por saber si la entrada real iba por un costado o por los dos. Siempre pensé que tendría solo una en el costado de estribor pero tal como está en Portsmouth tiene a los dos costados, aunque no sé si es por conveniencia museística.
Veo que estás haciendo las volutas, a tu escala tienen que ser difíciles.
Saludos
Hola:
Según la documentación que manejo, el acceso esta en ambas bandas.
La voluta diámetro 6 mm. aprox. (algo menos), ya las veras.
A ver si tomamos una caña.
Hola:
Ahora estoy con las molduras del interior de la amura, y luego me meteré con la barandilla, y el torneado de los balaustres. A ver que tal quedan.
Un saludo
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.