Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Hola a todos, después de mucho tiempo, os pongo los avances. He terminado de forrar el casco, he simulado la clavazón de las tablas del casco, he montado las curvas y he ajustado todos los baos para empezar a montar la estructura y la tablazon de la cubierta. Un saludo
Hola José Ramón. Es un gusto ver tus avances todo tan bien hecho pero creo que debes ir pensando en hacer las otras partes del casco. Si no se va a meter la agua.
Saludos
Muchas gracias a los dos.
Leopoldo, al paso que voy la broma se me a comer todo el casco. Si me meto con mas partes del casco tengo modelo para 50 años o mas, jejeje.
Saludos
Hola, efectivamente no es muy visible. Todas las piezas ya están ajustada, colocadas en su lugar definitivo y fijadas. He protegido la madera y ya esta esta preparado para la siguiente cubierta. En ese nivel no hay nada que hacer. Un saludo
[mention id="20355" color="#00AA00"]@Leopoldofran[/mention] verdes o grises? Creo que el chupito de después de cenar te ha afectado. . Pero si es cierto que entiendo lo de las firmas de agua, pero a veces no dejar ver bien los detalles. Aun así se ve el gran trabajo. Tenéis mérito por la paciencia y lo repetitivo que es, o eso creo, evidentemente no puedo opinar pues nunca he hecho nada parecido. ,
Hola, me habéis pillado, me encanta el cabrales. Si queréis alguna "porción" sin la Denominación de Origen, os la mando gustosamente. jejejeje. saludos.
Hola, me alegro de que aparezcas. Muy bonita la sección y me gusta la madera, creo que es bahía, nunca la he usado, ¿qué tal es para este oficio?
Si tienes poca brusca y quieres te lo arreglo con fotochop
Un abrazo
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.