Seccion de la Trinidad

• Iniciador del tema Iniciador del tema arian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

arian

Tripulante
Hola a todos
Por la fiesta del padre la almiranta me regalo dos barcos, El Diana y la Sección Maestra de la Trinidad, con una condición, que no formase mucho serrín (que ilusa, ya me veo otra vez con la aspiradora por toda la casa y el paño de limpieza, pasa por aquí pásalo por aca, que el otro día estuvo la señora de la limpieza y como lo tienes etc. etc.) vamos lo normal
Después de pensarlo me voy a lanzar con la Sección de la Trinidad
Ruego a todos los grandes maestros que me aconsejéis en el montaje

PD. Soy un desastre con las fotos espero que me perdonéis

Archivos adjuntos

Intentare seguir tu proyecto que me parece super interesante aunque no he podido ver tus fotos estan en formato ZIP y yo no tengo ordenador lo visualizo a traves de movil un saludo

Epiedy

Ya he conseguido adaptar las imágenes para ponerlas ver en el foto
Pongo las primeras

Archivos adjuntos

• Imagen 060.jpg
    Imagen 060.jpg
    171,1 KB · Visitas: 3.726
  • Imagen 129.jpg
    Imagen 129.jpg
    118,4 KB · Visitas: 3.726
Muchas gracias Arian ya las veo perfectamente el Kit tiene muy buena pinta seguire tu trabajo muy atento yo estoy construyendo el Santisima y el Marie Jeanne al tienpo me interesa mucho este modelo un saludo

Epiedy

Estupendo Arian. Ya tienes trabajo para unos cuantos meses, jeje
A ver si te animas también con la Diana y tengo un compañero de proyecto, jeje
Adelante con esa sección del Trinidad que parece muy interesante.
Saludos

Bienvenido al foro, tienes dos buenos proyectos para no aburrirte, te dejo dos enlaces con la construcción de la Sección maestra del S.T., creo que te vendrá muy bien.
http://www.modelismonaval.com/foro/viewtopic.php?f=14&t=7915&p=75145&hilit=seccion#p75145" onclick="window.open(this.href);return false;

http://www.modelismonaval.com/foro/viewtopic.php?f=44&t=5528" onclick="window.open(this.href);return false;

Un saludo.

Muchas gracias carlosys, estoy siguiendo tu Diana con mucho interés para el próximo proyecto, animo y sigue con consejos de ese gran maestro que es BANTON (si con mayúsculas) que todos estamos aprendiendo de él

Saludos

Hola a todos

Pongo las fotos del trabajo realizado ultimamente, quiero hacer la seguiente pregunta: en el forrado hago la imitacion de claveteado, y el calafateado. Digo esto por toda esta parte se tapa con el lastre de las piedras

Saludos y gracias

Archivos adjuntos

• Imagen 378.jpg
    Imagen 378.jpg
    141,8 KB · Visitas: 3.601
  • Imagen 359.jpg
    Imagen 359.jpg
    130,1 KB · Visitas: 3.601
  • Imagen 370.jpg
    Imagen 370.jpg
    131,4 KB · Visitas: 3.601
Es una buena manera de probar y prácticar para futuros modelos.
Ojos que no ven.... :mrgreen: :mrgreen:

Saludos

hola a todos, pongo una fotos del trabajo realizado
quiero que me informeis de lo siguiente, que referencia tienen el color rojo de las cureñas
saludos

Archivos adjuntos

• Imagen 087.jpg
    Imagen 087.jpg
    121,2 KB · Visitas: 2.927
Foto de los baos y durmientes

Archivos adjuntos

• Imagen 092.jpg
    Imagen 092.jpg
    111,7 KB · Visitas: 2.948
Cubierta baja (ojo sale en la foto con manchas y a la vista no)

Archivos adjuntos

• Imagen 094.jpg
    Imagen 094.jpg
    160 KB · Visitas: 2.947
Ante todo perdón por las fotos, están realizadas con la cámara del teléfono móvil,
He realizado una pequeña mejora en los cañones colocando la maniobra de estos, ya que en el modelo de Occre no lo trae
Saludos

Ha realizar las maniobras de los cañones, tengo que ir colocándolos, de no hacerlo así es prácticamente imposible ya que no hay espacio para su instalación una vez montados todos los puentes

Archivos adjuntos

• Imagen 145.jpg
    Imagen 145.jpg
    54,7 KB · Visitas: 2.925
  • Imagen 148.jpg
    Imagen 148.jpg
    155,9 KB · Visitas: 2.925
  • Imagen 103.jpg
    Imagen 103.jpg
    119,9 KB · Visitas: 2.925
  • Imagen 140.jpg
    Imagen 140.jpg
    107 KB · Visitas: 2.925
Fotos de la primera cubierta de cañones

Archivos adjuntos

• IMG_0191.jpg
    IMG_0191.jpg
    159,6 KB · Visitas: 2.899
  • IMG_0192.jpg
    IMG_0192.jpg
    119 KB · Visitas: 2.899
  • IMG_0193.jpg
    IMG_0193.jpg
    141,2 KB · Visitas: 2.899
  • IMG_0197.jpg
    IMG_0197.jpg
    99 KB · Visitas: 2.899
Hola a todos, pongo los avances que he realizado estos días en la sección de la Santísima

Archivos adjuntos

• Imagen 030.jpg
    Imagen 030.jpg
    170,2 KB · Visitas: 2.221
  • Imagen 023.jpg
    Imagen 023.jpg
    130,8 KB · Visitas: 2.221
  • Imagen 028.jpg
    Imagen 028.jpg
    147,8 KB · Visitas: 2.221
  • Imagen 071.jpg
    Imagen 071.jpg
    146 KB · Visitas: 2.221
Muy bonito por ahora, imagino que esos hilos que cuelgan son para sujetar las portas, fijate en el ST de Julian J lo esta haciendo con mucho detalle y a lo mejor puedes pillar alguna idea que te valga.

Un saludo

Correcto Josezerzo son para sujetar las troneras, que cuando se iba colocando los distintos puentes y el forrado del casco las he colocado. Las troneras las voy ha pintar en rojo y en negro los remaches de la unión de las maderas, pintando a su vez de negro con mezcla de grafito las bocas de los cañones
Pondre fotos, saludos a todos

Hola arian, estupendo el trabajo que estas realizando, veo que te has decidido por los colores de la Real Armada y no por el rojo que dicen que llevaba en Trafalgar, pero el amarillo lo veo muy chillón o es efecto de la cámara, de todas formas estas haciendo un gran trabajo, compañero :wink:

Un saludo
Julián.J

Atrás