Seccion Central Bombarda Inglesa siglo XVIII (TERMINADO)

• Iniciador del tema Iniciador del tema Spanien
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Un gusto para la vista: un trabajo muy bien hecho, pulcro y cuidado, y todo un acierto la elección de las maderas por la combinación de tonos.

Enhorabuena. La verdad es que este foro pone el listón muy alto.

Un cordial saludo,

Javier

Hola Spanien, mis mas sinceras felicitaciones, por tan excelente trabajo, te quedo muy bonita esa seccion de la bombarda, un trabajo, pulcro, y muy bien detallado.....

mas adelante te estare molestando para que me orientes en alguna dudas que tengo.. (secreto de los dos je je je)..

espero verte pronto en un nuevo proyecto

:wink: :wink: :wink:

Felicidades por este hermoso trabajo, con él as puesto el listón muy alto y eso es digno de agradecimiento pues nos incentiva y nos invita a mejorar nuestras obras.

Saludos

Felicidades compañero,no se que decirte despues de tantos elogios,solo que gracias por tu buen hacer en este mundillo del modelismo que nos tienen tan enganchados a todos,un saludo.

Buenas tardes company sensacional trabajo felicidades por el . y gracias por conpartir tú trabajo y esperiencias . un saludo Tasso

Magnífico hilo....no lo conocía hasta ver el modelo en los 8S de este año. maravilloso!!!!

Enhorabuena Spanien...

Magnifico trabajo, muchas gracias por tomarte el tiempo para compartir tu avances y tecnicas.
Me ha inspirado a seguir trabajando y aprendiendo.
Gracias.

Yo que soy nuevo en esto estoy impresionado, estos trabajos son los que realmente le animan a uno a seguir aprendiendo.

Enhorabuena por ese trabajo y gracias
hi.gif

Atrás