sea wolf II

• Iniciador del tema Iniciador del tema jmfo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

jmfo

Tripulante
Alguién me puede decir si es un buen submarino para empezar.¿hay instrucciones en castellano? Gracias

hola jmfo:

eres novato en esto o ya tienes experiencia?

en mi opinion para una persona sin experiencia es un poco dificil montar un submarino.
yo llevo dos construidos, el U47 de robbe y el gato de revell, el segundo me costo un poquito, puesto que es una maqueta que no biene preparada para ser R/C. :|
anteriormente e contruido unos siete barcos R/C. :oops:
pero tambien te digo, que con un poco de empeño y teson, se pueden hacer muchas cosas. :wink:

saludos navegante.

hola:

no contestaste a mi pregunta. :?
pero si la respuesta es que eres novato, no, no creo que el U47 sea el mas apropiado.
los submarinos son para gente con algo de experiencia. :|

saludos navegante.

perdona por no haber contestado. En cualquier caso gracias aunque sea tarde

jmfo dijo:
Alguién me puede decir si es un buen submarino para empezar.¿hay instrucciones en castellano? Gracias

Hola jmfo.

El Sea Wolf es un buen submarino para emperezar, pero tiene pinta de un sub-Nuclear :-).

En el kit es dinámico pero de puede cambiar(también luego) en un estático.

Un saludo.

Thorsten

hola:

te dejo unos links sobre el sea wolf
http://georges.romain.free.fr/seawolf/seawolf.htm
http://cmbj.free.fr/Realisations/patrice/seawolf/seawolf.htm
http://www.buscatube.com/play/youtube/seawolf/pag1/8n4T74McVTs/Trumpeter-Seawolf-RC-submarine-conversion.aspx

saludos navegante.

Hola todos.

Para la ROBBE SeaWolf os recomendó de no montar este sistema de regulación de profundidad de ellos.
El palo necesario es "muy" feo y rompe el aspecto de un submarino.
Recomendó hacerlo con un Servo mas asi necesitabais un mando de mínimo 3 canales, en veces de 2 con este sistema de regulación "automático" de Robbe.
Ademas hay basante mandos de 4 y mas canales y con el 4 canal libre se puede controlar un modul multiswitch de 5 o 10 canles y asi se puede hacer muchos cosas como , luces, sonido, subir y bajar cosas yyyyyyyyy.
Estas modules solo nesecitan1 canal proporcional libre del mando y este nos sobra, no se tiene que cambiar nada en el mando.
estas modules lo hemos desarrollado (un compañero de estudio y yo) y funcionar digital (por un programa) asi casi no tiene rudio (mejor para los Servos).
El modulo de 5 canales cuesta 30€(6€ por canal) y el de 10 cuesta 50€ (5€ por canal).
Voy a prepara un información/ pagina pero lo hago en el poco tiempo restante.
Ademas de este modules de ampliar canales tenemos otros como forma de dejar funcionar hasta 10 luces y un regulador de estabilidad (muy bueno para submarinos).

Si alguien tiene interés en electrónica de modelismo que me mande un correo electrónico al t.hochstadt@gmx.de con asunto "electrónica RC".

Un saludo.

Thorsten.

PD.Lo siento mi español y la electrónica tengo en mis barcos, asi lo puedes ver si estas cera de Valencia o vienes a Castellon el 7 de octubre.

Archivos adjuntos

• 10Canel-Switch.JPG
    10Canel-Switch.JPG
    472,9 KB · Visitas: 2.390
jmfo dijo:
GRACIAS DE NUEVO POR VUESTRA AYUDA

de nada

y espero que te animes de montar un submarino es genial de "conducir" en 3 dimensiones, estoy aprendiendo de VOLAR con el GRAUPNER-SHARK :).

Mira este :)

http://www.youtube.com/v/O21srNx2t38

Un saludo.

Thorsten

hay una cosa que me quita el sueño y es .......verlos desaparecer bajo el agua.más viendo el video que hay en una nota anterior en el que se ve la "desaparicion de un submarino"

jmfo dijo:
¿como funciona?
x
Hola,

es para mi demasiado dificil de esplicar pero comprate la ultima edicion de la revista Modelismo Naval.

AHI hay un buen articulo sobre los submarimos RC y ademas hay un tabla con valoracion de dificultad y precios (aunque hay mucho mas modelos).

Un saludo.

Thorsten

MI PREGUNTA ES SOBRE EL MODULO QUE OFRECES PARA MAS FUNCIONES DEL SEA-WOLF ¿ES DIFICIL DE CONECTAR?. GRACIAS

jmfo dijo:
MI PREGUNTA ES SOBRE EL MODULO QUE OFRECES PARA MAS FUNCIONES DEL SEA-WOLF ¿ES DIFICIL DE CONECTAR?. GRACIAS

No es de nada difícil.
Ademas es para todo el tipo de modelos RC.

Pegarlo en un sitio y luego enchufar de cada de los 5 (10) posibles vías de consumo su neutro en el canal (pin) 1 a 5 (1 a 10) del modulo. Los cables positivos van directo al su alimentación.

Lo bueno es que en el mando no cambias/instarlas nada!
Solo necesitas 1 canal proporcional libre (en un mando de 4 siempre de sobra 1 canal proporcional o pones un interruptor) y con toca 1 a 5 (1 a 10) veces puedes enchufar cada canal individual o en tocar 6(11) veces enchufar todos o si están encendidas apagas todos.

Espero que has entendido que simple es, ademas estas todo digital y así el ruido y o posibilidades de interferencias con algo es casi quitado(todo los elementos/componentes tienen su propio ruido por este no pongo que tiene nada de ruido pero en efectos de nuestra uso no tiene interferencias con las otras elementos que llevamos en nuestros modelos).

Espero que me explicado bien, y si me mandas al t.hochstadt@gmx.de un mail con un teléfono/movil te llamo y te explico mas (escribir me cuesta mucho mas que hablar).

Espero que tienes tiempo para subir al largo de Banyoles el día 15.9.2007.

Un saludo.

Thorsten

jmfo dijo:

No es de nada difícil.
Ademas es para todo el tipo de modelos RC.

Pegarlo en un sitio y luego enchufar de cada de los 5 (10) posibles vías de consumo su neutro en el canal (pin) 1 a 5 (1 a 10) del modulo. Los cables positivos van directo al su alimentación.

Lo bueno es que en el mando no cambias/instarlas nada!
Solo necesitas 1 canal proporcional libre (en un mando de 4 siempre de sobra 1 canal proporcional o pones un interruptor) y con toca 1 a 5 (1 a 10) veces puedes enchufar cada canal individual o en tocar 6(11) veces enchufar todos o si están encendidas apagas todos.

Espero que has entendido que simple es, ademas estas todo digital y así el ruido y o posibilidades de interferencias con algo es casi quitado(todo los elementos/componentes tienen su propio ruido por este no pongo que tiene nada de ruido pero en efectos de nuestra uso no tiene interferencias con las otras elementos que llevamos en nuestros modelos).

Espero que me explicado bien, y si me mandas al t.hochstadt@gmx.de un mail con un teléfono/movil te llamo y te explico mas (escribir me cuesta mucho mas que hablar).

Espero que tienes tiempo para subir al largo de Banyoles el día 15.9.2007.

Un saludo.

Thorsten

Atrás