Hola todos.
Para la ROBBE SeaWolf os recomendó de no montar este sistema de regulación de profundidad de ellos.
El palo necesario es "muy" feo y rompe el aspecto de un submarino.
Recomendó hacerlo con un Servo mas asi necesitabais un mando de mínimo 3 canales, en veces de 2 con este sistema de regulación "automático" de Robbe.
Ademas hay basante mandos de 4 y mas canales y con el 4 canal libre se puede controlar un modul multiswitch de 5 o 10 canles y asi se puede hacer muchos cosas como , luces, sonido, subir y bajar cosas yyyyyyyyy.
Estas modules solo nesecitan1 canal proporcional libre del mando y este nos sobra, no se tiene que cambiar nada en el mando.
estas modules lo hemos desarrollado (un compañero de estudio y yo) y funcionar digital (por un programa) asi casi no tiene rudio (mejor para los Servos).
El modulo de 5 canales cuesta 30€(6€ por canal) y el de 10 cuesta 50€ (5€ por canal).
Voy a prepara un información/ pagina pero lo hago en el poco tiempo restante.
Ademas de este modules de ampliar canales tenemos otros como forma de dejar funcionar hasta 10 luces y un regulador de estabilidad (muy bueno para submarinos).
Si alguien tiene interés en electrónica de modelismo que me mande un correo electrónico al t.hochstadt@gmx.de con asunto "electrónica RC".
Un saludo.
Thorsten.
PD.Lo siento mi español y la electrónica tengo en mis barcos, asi lo puedes ver si estas cera de Valencia o vienes a Castellon el 7 de octubre.