Hola compañeros y gracias por vuestro interés, ya me encuentro bien y con ganas de seguir adelante con esto que tanto nos gusta.
zapalobaco, también a mí me produce una gran alegría a la vez que sorpresa, saber que somos paisanos y casi vecinos, porque seguro que una poquita de sangre de este autentico paraíso que es Laujar corre por tus venas… y lo de vecinos también porque Laujar esta ubicado en la comarca del “Alto Valle del Andarax” y tan solo a 35 Km. de mi pueblo Gador, ubicado en la comarca del “Bajo Andarax”
Amigo Manuel, si los buenos vientos te acercan por estas tierras no te olvides de hacer una parada y abrazar a un amigo.
Juan Velasco, que buena memoria tienes efectivamente, esas fechas a la que haces referencia son tristemente recordadas por todos los Almerienses,
En el 72 el río Andarax bajo como nunca se había conocido, fueron cuantiosas los daños materiales, pero no hubo que lamentar perdidas humanas.
Sin embargo la fecha que desgraciadamente tenemos en el recuerdo como un verdadero desastre, fue la del 73 en la cuenca del río Almanzora, la fuerza del agua se llevo un puente por delante y causo muchísimos daños materiales, pero lo peor fue la cantidad de personas que perdieron la vida mas de 50, llego de noche y no dio tiempo a nada.
La comarca como muy bien dices fue declarada como Zona Catastrófica.
Amigos Llaut, joserraitu, Tasso, Popeye, ferarr, nuevamente gracias por vuestros comentarios y sobre todo por los cariñosos saludos que dedicáis a mi pequeña nieta, verdaderamente así es, en cuanto entra en el taller ya esta preguntando si tengo alguna madera que tenga falta de lijar, y también le gusta mucho tocar el piano es una futura artista…enterica a su abuelo.
Miguel Ángel, efectivamente Leopoldo esta siendo fundamental en este proyecto, y si no contara con su colaboración seguramente no me habría atrevido a iniciarlo, como tu bien dices es un artista…pero de los de verdad y siempre dispuesto a colaborar donde lo solicitan… además cuando el ve que puede aportar su granito de arena hay te lo encuentras, el es así no necesita palmeros, ni grandes elogios solo y si acaso, una tímida palabra de agradecimiento…
Ya seguiremos. Un abrazo Liberto