Hola ,no se cual comprar de los dos , tengo de presupuesto 225 € (regalo de cumple),la diferencia la pongo yo ,
El san juan es de artesania latina ,tengo dos opciones: uno es el kit antiguo sin velas cosidas ,por 150€,pero esta usado el casco esta empezado pero sin forrar, y no puedo verlo hasta que lo vea si esta bien montado,
otra opcion es comprarlo nuevo, el kit mas actual con velas cosidas por 230 €
el santisima es el kit de occre ,por 299 €, nuevo.
la verdad que los dos barcos me gustan ,quizas algo mas el Trinidad por el tamaño, el tema es cual hariais vosotros ? sobre la calidad de los materiales cual de los dos kit esta mejor ?
tambien en base a la documentacion y explicaciones .
El unico kit que he hecho es el victory de constructo y en cuanto a su calidad quede un poco decepcionado.
muchas gracias de antemano por vuestros consejos
un saludo.
El san juan es de artesania latina ,tengo dos opciones: uno es el kit antiguo sin velas cosidas ,por 150€,pero esta usado el casco esta empezado pero sin forrar, y no puedo verlo hasta que lo vea si esta bien montado,
otra opcion es comprarlo nuevo, el kit mas actual con velas cosidas por 230 €
el santisima es el kit de occre ,por 299 €, nuevo.
la verdad que los dos barcos me gustan ,quizas algo mas el Trinidad por el tamaño, el tema es cual hariais vosotros ? sobre la calidad de los materiales cual de los dos kit esta mejor ?
tambien en base a la documentacion y explicaciones .
El unico kit que he hecho es el victory de constructo y en cuanto a su calidad quede un poco decepcionado.
muchas gracias de antemano por vuestros consejos
un saludo.