Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Tasso dijo:De acuerdo Jose, le pedire permiso a Marinero de agua dulce. un saludo y gracias Tasso
Me parece que la maquinita en cuestión no es de colchar (léase trenzar varios cabos) sino de "forrar" un cabo para protegerlo de roces y desgastes como se hacía con estays, etc.Tasso dijo:Buenas tardes companys os dejo unas fotos del aparato de colchar cabos que me fabrique estos dias ,lo copie de un polaco,
un saludo para todos y gracias por poster conmigo.
en las zonas de roce por donde pasa la barilla lleva un cojinete de metal (tubo de cobre diametro 4mm el y interior de 3 mm) pues la madera frena un poco con el roce al girar, vigilar perpendicular de la base con los brazos.Tasso dijo:Buenos dias Jose, espero no tardar mucho en enseñarte como funciona el accionamiento es manual girando la maneta,me falta colocar las mordazas de sujeccion de los cabos que son tipo como las del robot con lupa,(boca de cocodrilo) .te adjunto una foto del company del foro polaco, un saludo Tasso