San Juan Bautista de cristina

• Iniciador del tema Iniciador del tema edcovi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues bueno francis, como ya te dije ayer via mesenger el proximo domingo lo llevare a Granada junto con el titanic para que lo veas.
Espero que vayais por alli todos los que podais, parece ser que se va a liar una gorda,jejeje.(espero que no llueva)

Hola Eduardo,

Verdaderamente el barco está quedando precioso, cuanto trabajo, hay que ver!!!

Mucho ánimo y un besazo.

Cristina

edcovi dijo:
Pues bueno francis, como ya te dije ayer via mesenger el proximo domingo lo llevare a Granada junto con el titanic para que lo veas.
Espero que vayais por alli todos los que podais, parece ser que se va a liar una gorda,jejeje.(espero que no llueva)

¿Un par de fotos para los demás?
Me refiero al Titanic.
Saludos.

frigate dijo:
edcovi dijo:

¿Un par de fotos para los demás?
Me refiero al Titanic.
Saludos.

Lo he encontrado. Gracias.

¡Enhorabuena, Edcovi! Te está quedando francamente bien. Me parece fenomenal que pintes tu San Juan, porque soy partidario de pintar los barcos. Éste es el mio, cuya pintura, aunque arbitraria, está basada en cuadros de la época.

Archivos adjuntos

• SanJuan48.jpg
    SanJuan48.jpg
    57,8 KB · Visitas: 3.147
Pero que muy bonito madrigales, tanto es asi que ya veremos si no le cambio alguna cosa y lo hago parecido al tuyo.
Falta poco para que reanude el trabajo ya que estoy terminando el pesquero, si puedes pon mas fotos para que lo veamos mejor.
Saludos :wink:

Lorenzo y Edcovi, me alegra mucho que os guste. Lo cierto es que estos barcos iban muy pintados para impresionar al enemigo y también para proteger la madera. Pongo más fotos por si te sirven de guía.

Archivos adjuntos

• SanJuan24.jpg
    SanJuan24.jpg
    61,3 KB · Visitas: 3.223
  • SanJuan32.jpg
    SanJuan32.jpg
    52,4 KB · Visitas: 3.223
  • SanJuan36.jpg
    SanJuan36.jpg
    50,5 KB · Visitas: 3.223
  • SanJuan46.jpg
    SanJuan46.jpg
    63,5 KB · Visitas: 3.223
que tal, aqui estoy de nuevo. Aunque muy poco a poco voy a ir haciendo cosas con el modelo.
Ahora estoy haciendo estas ventanas y me asalta una duda que quisiera que me ayudaseis.
Os pongo unas fotos, como vereis he hecho unas vidrieras tal y como vi en un paso a paso que me gusto mucho. Luego hay que poner vetum de judea en el plastico del cuello de la camisa, peeero y el fondo? que pongo detras ya que si lo hago negro no se va a ver nada.
Espero vuestras ideas.
Saludos

Archivos adjuntos

• P8090001.JPG
    P8090001.JPG
    201,6 KB · Visitas: 3.253
  • P8090003.JPG
    P8090003.JPG
    95,3 KB · Visitas: 3.253
las ventanas c ven muy bonitas, ahora no c que color te quedara bien, no tengo mucha documentacion al respecto, pero opino que de pronto buscar lo mas real al vidrio normal.... seria lo mas propio... :wink: :wink:

Uf, Lorenzo es una buena idea, pero si las telas seran muy pequeñas. En fin entre todos vamos madurando la idea, es de lo que se trata.

Mirad estas dos fotos, se trata de esto. La primera es tal cual o sea sin fondo y la segunda e imprimido un papel con un color gris.
No se, a vista me gusta aunque en la foto se ve peor.que os parece?

Archivos adjuntos

• P8110002.JPG
    P8110002.JPG
    352,3 KB · Visitas: 3.567
  • P8110001.JPG
    P8110001.JPG
    328,6 KB · Visitas: 3.567
Atrás