SAN FRANCISCO I

Como bien dice Jose la tecnica del pincel seco es sencilla y da unos resultados sorprendenres solo tienes que inpregnar el pincel con la pintura y pasar el pincel por un paño seco hasta que practicamente no quede pintura en el pincel luego pintas casi en seco la superficie que desees el resultado es dar un efecto difuminado del color aqui en tu caso seria las crestas de las olas. Prueba en un trozo de madera que no te sirva y veras que es facil y sencillo.
Un saludo.
Epiedy

gracias señores esta noche toca segunda capa de azul porq se nota un poco el papel higienico,cuando seque un poco mas de papel en las crestas y a por la espumica,saludos

Yo hice algo parecido para el bote auxiliar del nepo, siguiendo un tutorial del compañero Banton. La técnica del pincel seco es sencilla tal y como te han comentado con anterioridad y es recomendable dar algunas pasadas por el resto del agua (no solo las crestas) para dar más realismo a la simulación del mar.

Asi lo hice yo...

http://www.modelismonaval.com/foro/viewtopic.php?f=47&t=9535" onclick="window.open(this.href);return false;

Saludos

mu weno carlos me gusta incluso mas q el mio,aunq eso tmb me pasa con las mujeres la mayoria me gustan mas q la mia jejeeje,estate contento con el resultado gracias saludos aupa NASTIC

Atrás