banton
Referente
Hola Carlos
Va bien el nene
Sigale poniendo duro :wink:
Pura Vida
@+Dominique :wink:
Va bien el nene
Sigale poniendo duro :wink:
Pura Vida
@+Dominique :wink:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
carlos huarte dijo:hola carlos: te va quedando muy bien, me gusta mucho, vas a dejar las vigotas tan claras o piensas oscurecerlas? yo las puse negras en mi soleil. para que resalte el hilo crudo cuando instale los obenques, un cordial saludo.![]()
![]()
:roll: carlos.
CarlosGonzalez dijo:carlos huarte dijo:hola carlos: te va quedando muy bien, me gusta mucho, vas a dejar las vigotas tan claras o piensas oscurecerlas? yo las puse negras en mi soleil. para que resalte el hilo crudo cuando instale los obenques, un cordial saludo.![]()
![]()
:roll: carlos.
Pues no habia pensado en ello y me parece una buena idea. Lo malo es que las tengo puestas. Lo pensare un poquito más, gracias.
MADRIGALES dijo:¡Ánimo con el barco! Te está quedando muy bien.![]()
Este San Felipe, ¿será el mismo kit que el de Panart? ¿O está desarrollado por Artesanía Latina o por Occre? La escala no es la misma porque el de Panart creo que era a 1/75. En todo caso, se ha dicho a menudo que el barco que representa el kit de Panart es el Real Phelipe. En la grafía de la época, éste sería el Sant Phelipe o San Phelipe.