Saludos y presentación

Diego Garicochea

Recién Llegado
!Buenos días a todos! Aquí se presenta Diego, un soriano afincado en valladolid. Llevo haciendo cosillas con las manos desde pequeño, y aunque recientemente he dado paso al 3d, me sigue gustando poder hacer maquetas y cosillas a mano. Entre tantas cosillas ando con un San Felipe de Occre, y me ha dado bastante con el modelismo naval, aunque de forma bastante amateur. Daros las gracias por aceptarme y felicitaros por los trabajos que publicáis, ya que llevo consultando desde hace un tiempo este foro, y hay verdaderas maravillas. Espero poder aportar, aunque sea la visión de un muy novato :)

Última edición:
Siendo pucelano, aunque sea de adopción, como yo😝no sé te puede dar mal nada 🤣😂, bienvenido al foro, y deseando ver tus aportes, que seguro que algo aprenderemos, que para eso estamos todos aquí. Un saludo y virutas paisano.

Bienvenido Diego!
si, pon fotos de tu San Felipe.... vaya poner las ultimas fotos en el hilo que abrí hace unos cuantos años, cuando construí el San Felipe, de Occre, que se edito en un coleccionable de Altaya. Hace unos cuantos añitos...

Atrás