Saludar y preguntar sobre donde sacar unos planos

jesus

Recién Llegado
Hola, buenas tardes un saludo a todos y gracias por dejarme entrar en este mundo tan bonito y q llevo dentro ya q mi padre fue marinero y soy del puerto ....quería saber cómo puedo sacar unos planos donde el barco este desmontado y asin empiezo por montarlo ....gracias

Hola, buenas tardes un saludo a todos y gracias por dejarme entrar en este mundo tan bonito y q llevo dentro ya q mi padre fue marinero y soy del puerto ....quería saber cómo puedo sacar unos planos donde el barco este desmontado y asin empiezo por montarlo ....gracias
buenas tardes y bien venido.
Qué tipo de barco quieres?
Qué nivel de dificultad te atreves?
yo tengo varios planos pero si me contestas a estas preguntas te podré ofrecer uno apropiado a tu necesidad
Salud

Te puedo mandar algún plano de algo sencillo para empezar, si me mandas tu email por privado te los paso por Dropbox o WeTransfer, un saludo y virutas

buenas tardes y bien venido.
Qué tipo de barco quieres?
Qué nivel de dificultad te atreves?
yo tengo varios planos pero si me contestas a estas preguntas te podré ofrecer uno apropiado a tu necesidad
Salud
Hola buenos días, si puedes ser un barco sencillo , sería el primer barco que hago pero he trabajo de carpintera y tengo experiencia .lo que me gustaría es planos de despieces por qué no sé cómo sacar planos desde el barco terminado ...

Buenos días, perfecto pero si pudiera ser que sea unos planos de despieces o cuadernos xq no sé cómo sacarlos desde el barco terminado ....jesuspto27@gmail.com
Jesús, si me envías email por un mensaje directo, te puedo enviar lote de planos de barcos de iniciación.
Permíteme una sugerencia. Si miras en Occre, hay kits de barcos de iniciación y con todas las piezas, planos e instrucciones. Esto te permitirá con buen precio, no superan los 200 euros, montar un kit al que puedes iniciarte e incluso hacer una mejora....en un segundo barco, te lanzas a montarlo desde planos.....¿Te parece?

Jesús, te he enviado por email los planos del bergantín goleta, no son muy buenos....y por wetranfer todo lo que tengo de la bounti. Este ultimo si es un buen proyecto. La Santa María y el Galeón San Mateo........Suerte. Salud

Última edición:
Atrás