Sacar cuaderna completa de caja de cuadernas con Photoshop

  • Iniciador del tema Iniciador del tema deuve
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
te cuento que lo ensayé y me salió perfecto. tus instrucciones son precisas y no da lugar a equivocaciones. el tiempo que tarda no es representativo comparado con el sistema tradicional. las cuadernas salen totalmente simétricas. lo hice con el plano de la cubierta y me funcionó. las dos mitades igualitas. felicitaciones y mil gracias por el magnífico aporte.

saludos
 
Me eh quedado alucinaito de lo bien que lo habeis explicado, pero eso si no me eh enterado de nada.
 
Me imagino que la pregunta es de perugullo, pero como el mundo de los planos es nuevo para mi, quisiera esta totalmente seguro.
Supongon que primero imprimis el plano al tamaño que se precise en funcion de la escala, y a continuacion escaneais la caja de cuadernas y acontinuacion haceis la operacion, descrita por el compeñero del foro, con el photoshop.

Gracias de antemano.
 
No está mal la idea del Photoshop yo lo he probado hace tiempo y funciona, pero me rijo por los antiguos estándares, lo calco en papel cebolla solo por una cara, le dibujo la muesca que va encajada en la quilla aumentando la distancia de la eslora, compruebo que es la adecuada en la primera cuaderna, luego volteo el papel cebolla y listo. Me gusta comentar en lenguaje sencillo para que los iniciados me entiendan.
Ya sabéis cada "maestrillo tiene su librillo".
Saludos.
 
Atrás
Arriba