sabe alguno Japones???

Guillermo

Referente
es broma je je je ,me acaba de llegar un kit del japón,se trata del acorazado japones Yamato,es a escala 1/200 y es un modelo en plastico como los conocidos de tamiya,tiene una eslora de 1,30 cm y una manga de 20 cm,es una pasada,ahora solo me falta que los de gold medals models me respondan al correo para haber si puedo comprar el kit de fotograbado,sabe alguien alguna tienda de internet donde los pueda encontrar (fotograbados))
os pongo unas fotillos haber que os parece.
!ah¡ no lo empezare hasta que no acabe el vasa
saludos Guillermo

Archivos adjuntos

• y66.JPG
    y66.JPG
    82,7 KB · Visitas: 41
  • y22.JPG
    y22.JPG
    87,9 KB · Visitas: 33
  • y11.JPG
    y11.JPG
    58,6 KB · Visitas: 37
pues es seguro,ya tengo los motores Isidro,4 en total mabuchi 380 pequeños pero muy buenos,los de toda la vida,eso si solamente con dos canales no hay que complicarse
saludos Guillermo :wink:

giro dijo:
pues es seguro,ya tengo los motores Isidro,4 en total mabuchi 380 pequeños pero muy buenos,los de toda la vida,eso si solamente con dos canales no hay que complicarse
si no es molestia,donde lo has pedido y cuanto vale?
tiene muy buena pinta

Hola Curro,esta comprado en la web japonesa www.hlj.com ,el yamato me ha costado 161euros más 77 euros de gasto de envio,más los 40 euros de tasas de aduana,tengo que decir que este es el kit sin motorización pues hay una versión motorizada,se me olvidaba sistema de pago pay-pal,tambien te puedo decir Curro que en esta web casi todo lo que se vende es de plastico,asi mismo puedes encontrar barcos,coches,motos,figuras,herramientas pinturas ,srpays etc etc etc,con las mejores marcas del mercado;tamiya,nichimo etccon unos precios bastante competitivos un ejemplo un bote de pintura en spray de tamiya3,36 euros no se mi hijo que es aficionado a las motos casi todo lo compra alli

bueno ya he empezado el acorazado,con algunos problemas de ajuste pero va pa lante,os dejo la dirección con algunas fotos del modelo no es bien bien un paso a paso ya que no tengo los conocimientos necesarios pero no se ......si Joaquin quiere puede cambiarlo de sitio,a menudo vaya construyendo ire poniendo fotos
y si alguno quiere comentar la fase de construcción por mi no hay problema,tambien acepto sugerencias y quejas pa esto estamos :lol: :lol: espero que os guste por cierto el modelo sera en RC peeeero no lo hare navegar mucho
http://picasaweb.google.es/guillermo401/Yamato1
saludos Guillermo :wink: :wink:

he puesto fotos nuevas en el album,se trata de los cañones de 46,ahora me que da el fotograbado haber si os gusta

Hello Guillermo,your Yamato RC is comming along beautifully!It is a very nice kit and in a big scale,which is what I like.Easy to build.I have looked at your personal build thread.The main gun batteries are great!It is going to be very interesting to see her in the water.Best Regards,Walter..........Hola Guillermo,su Yamato RC es venida por hermosamente. Lo es a muy agradable j uego,y en a grande escala,cual es que yo como.Facil a construya. Clase Consideraciones,Walter :D

hola a todos se me olvido poner la foto general de todos sus componentes por lo menos lo que voy a utilizar para su construcción.Tengo terminados los cañones de 12´7 mm y he empezado con el puente de mando haber si puedo y empiezo a poner fotos,de momento sin fotograbado más adelante lo pondre,debo de decir tambien que aparte de los libros y revistas que se ven tengo tambien un CD y otro libro con fotos en blanco y negro de este acorazado eso si en japones........además lo que he ido buscando por internet
saludos Guillermo

Archivos adjuntos

• naval 022a.JPG
    naval 022a.JPG
    117,6 KB · Visitas: 27
  • naval 023a.JPG
    naval 023a.JPG
    130,7 KB · Visitas: 30
Atrás