elpadrino
Habitual
ya lo tengo mandame tu mail y te lo envio
un saludo
un saludo
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
elpadrino dijo:ya lo tengo mandame tu mail y te lo envio
un saludo
stboi-cbr dijo:elpadrino dijo:ya lo tengo mandame tu mail y te lo envio
un saludo
Eres un crack![]()
![]()
![]()
Te lo mando por MP
Mil gracias
Hellmut1956 dijo:Estoy compartiendo tu inquietud sobre la llegada del torno. Este ano he tenido esa o similar experiencia 2 veces. Una vez a la llegada de torno y una segunda vez a la llegada d la fresa.
Déjame saber apenas te llega y permíteme participar en tus experiencias poniendo el torno en su lugar, limpiar ese torno de toda la grasa de protección que tiene y que requiere para el almacenaje y el transporte hasta tu casa.
Un amigo mío, el tal Torsten, que ha hecho la mayor parte de los trabajos que estoy presentándoles con el permiso de Torsten y traduciéndolo, me acompaño cargando el torno y la fresa a su posición definitiva. Me acompaño limpiándolo, verificando que todos los tornillos y engranajes estuvieren bien fijados y al final engrasar el equipo con grasa para armas, de la cual dicen es la mejor para asegurar una larga vida y una función exacta. Con el asistiéndome pusimos el torno y la fresa en función y una primera pequeña tarea de mecanización.
Nunca lo hubiera podido creer, pero por ejemplo la fresa me intimidó. Y eso que he pasado incontables horas usando la alternativa que tenía con una máquina de perforar de Bosch. Ahora, después de unos 3 meses lentamente empiezo a desarrollar mis procedimientos para las diferentes labores usando la fresa y estoy consciente que me quedo muchísimo aún por prender.
El torno, así de cobarde soy, aún me tiene intimidado. Lo tengo y no lo uso, siempre encuentro muy buenos argumentos porque aún no me embarco en tareas que requieren del torno. Así espero que, compartiendo los pasos contigo, finalmente me anime.
Otra vez, felices fiestas desde aquí en el sur de Alemania, donde los vientos que vienen de España, pasan por la costa mediterránea de Francia y por sobre los Alpes han subido las temperaturas por más de 20 Grados centígrados dejándonos sin nieve para noche buena!