lburgue
Tripulante
Yo soy miope desde los 10 años y siempre con gafas, pero hasta el momento de cerca veo bienQue envidia me dais, ni gafas ni cataratas, yo las dos cosas, todo a lo grande que cojones![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Yo soy miope desde los 10 años y siempre con gafas, pero hasta el momento de cerca veo bienQue envidia me dais, ni gafas ni cataratas, yo las dos cosas, todo a lo grande que cojones![]()
jaja. Eres un acaparador!!!Que envidia me dais, ni gafas ni cataratas, yo las dos cosas, todo a lo grande que cojones![]()
Una ventaja de los miopes es esa, de cerca vemos bien, aunque yo de tengo poquito de lejos, 1 y 0,75. Espero seguir así de bien jeje aunque tengo claro que en algún momento, tocará comprar la lupa jejejeYo soy miope desde los 10 años y siempre con gafas, pero hasta el momento de cerca veo bien![]()
Perfecto, si lo haces trataré de seguirlo, pues llevo bastante tiempo buscando un barco de ese estilo. Así que cuando lo presentes en sociedad tomaré la decisión de hacerme o no con uno igualmente.Hola
Si habrá hilo de construcción. Será este mismo.
Respecto a las gafas de ver de cerca, curiosamente, con 59 añitos, sigo sin usar y espero que dure. Soy la envidia de muchos jeje
Saludos