vMaquinilla dijo:Ramón, esta obra la veo de forma muy diferente a tus anteriores realizaciones y no entraré en discutir el merecido éxito que aquellas tuvieron, pero esta, me parece que no es de Ramón, o ¿acaso Ramón ha cambiado en la forma de interpretar o plasmar la sobriedad y la belleza?
Me alegro que este modelo te este gustando tanto.
El barco es mio...
Si echamos la vista hacia atras - yo cumplire ya ocho años en el foro - todos, absolutamente todos, hemos evolucionado muchisimo. Personalmente, a lo largo de estos años he evolucionado y aprendido muchisimo a traves de varios modelos que en mayor o menor medida he compartido: el Virgen de Lourdes, la chalupilla, el Husar, el Marques del Duero, el (en standby) Pelayo, el lugre San Telmo, el Sebastian Guma, su seccion.... En todos ellos he procurado ir profundizando en tecnica y estetica. Sin embargo, creo que el estilo no ha dado grandes bandazos. En algun sitio de esta magnifica web hay un barco mio muy antiguo, el Virgen de las Cruces: Un modelo de principios de los años ochenta, tosco segun los canones actuales, pero si te fijas en ese modelo ya esta todo lo que estoy haciendo en este modelito del Caroline...solo ha evolucionado la tecnica y eso ha sido sin duda gracias al foro, a lo que he leido y a los miles de modelos que he podido ver en estos años y a los cientos de modelistas con los que he podido hablar y aprender.