ROMPEHIELOS ALE

Ayudando a mi amigo Isidro, hemos procedido a dar la forma adecuada a los macizos de proa y popa. En las siguientes fotos podeis ver el trabajo eralizado a falta de el lijado final. :roll: :roll:

Hola a todos, mi nombre es Luis y es la primera vez que escribo en el foro, llevo observándolo y aprendiendo de el mucho tiempo, de echo soy del club AMONAGA y mi barco es el Frederic Mistral, podéis verlo en uno de los últimos videos de nuestra ultima reunión, bueno al tema me gustaría preguntarte donde has conseguido los planos del barco ya que yo llevo mucho tiempo detrás de el y no soy capaz de encontrarlos, y cuando he visto los tuyos y me ha entrado una ``sana envidiad ´´.
Un saludo y gracias

Hola Luis, los planos los compre a una empresa de bilbao que se llama SMR SPAIN, o lo que es lo mismo SCALE MODEL RESEARCH SPAIN. El dueño se llama Alfredo López. La dirección web es: http://WWW.smr-spain.com" onclick="window.open(this.href);return false;.

Chao- Una saludo.

A continuación vais aver el proceso de forrado del casco, para sujetar las tracas he empleado chinchetas en vez de clavitos, ya que estas tiene más base para clavarlas a las cuadernas, siendo también menos complicado quitarlas. Chao. :lol: :lol: :lol:

Después de realizar el forrado del casco, hemos procedido a dar la masilla, a continuacion podeis ver las fotos:

Foto 1

Archivos adjuntos

• IMG_0614 [Resolucion de Escritorio].JPG
    IMG_0614 [Resolucion de Escritorio].JPG
    127,9 KB · Visitas: 2.995
En las próximas fotos podeis ver como ya estamos colocando las bordas, con este paso el forrado del casco está terminado. :lol: :lol:

Foto 1

Archivos adjuntos

• IMG_0617 [Resolucion de Escritorio].JPG
    IMG_0617 [Resolucion de Escritorio].JPG
    191,7 KB · Visitas: 2.995
Atrás