ROMPEHIELOS ALE

Hay algunas fotos donde algunas cuadernas salen un poco torcidas, esto ers debido a que todavia no han sido pegadasy a que tiene un poco de juego con la quilla.Referente a las 3 ultimas fotos donde no se observan los avances, tendreis que esperar a mañana a que quite los gatos de carpintero.

Chao :o :o :o

Aqui podeis comprobar lo que os dije ayer, ya he quitado los gatos y se puede apreciar en las siguientes fotos, una de las distintas bases que lleva el casco.

Saludos. :lol: :lol:

Archivos adjuntos

• IMG_0577 [Resolucion de Escritorio].JPG
    IMG_0577 [Resolucion de Escritorio].JPG
    147,4 KB · Visitas: 3.632
Hola Edcovi: respecto a tu pregunta, todas las cuadernas van a estar vaciadas para tener más espacio en el interior de barco. Lo que ocurre es que en un principio vi unas fotos de una página alemana donde algunas cuadernas eran macizas, pero he cambiado de opinión y estoy de acuerdo contigo. Así se pueden distribuir mejor todos los elementos de funcionamiento, principalmente la colocación de los servos del timón, porque estando la cuaderna maciza, iba a ser dificir colocar las varillas del servo de popa. :lol:
Saludos

En esta foto se puede apreciar como ya he pegado todas las cuadernas de la popa del barco y le he colocado y pegado su correspondiente liston de refuerzo. :wink:

Archivos adjuntos

• IMG_0581 [Resolucion de Escritorio].JPG
    IMG_0581 [Resolucion de Escritorio].JPG
    138,5 KB · Visitas: 3.620
En la proa del barco he procedido a pegar unos macizos de madera de chopo, que es igual de ligera que la balsa y mas dura, para proceder a hacer dicha parte del barco de un bloque para que la resistencia del barco sea mayor que si fuera forrada, aunque estuviera laminada con fibra. Ademas de ser el forrado de la proa mas fácil.

Archivos adjuntos

• IMG_0582 [Resolucion de Escritorio].JPG
    IMG_0582 [Resolucion de Escritorio].JPG
    176 KB · Visitas: 3.620
Hoy he podido trabajar un poco más en el barco. :lol:

A continuación podeís ver como he empezado a trabajar en las cubiertas, he procedido a pegar los planos a la madera con cola vinílica

Archivos adjuntos

• IMG_0585 [Resolucion de Escritorio].JPG
    IMG_0585 [Resolucion de Escritorio].JPG
    185,2 KB · Visitas: 3.296
Muy bien Luis, es problema del servo es exactamente lo que me pasa en el titanic. Esta bien, pero podria hacer quedado mejor. De momento no tengo nada mas que decir de tus fotos, solo que me gusta como esta quedando. Ahora a por el forrado,jeje :wink:

edcovi dijo:
Oye luis se me olvidaba. Las cubiertas se podran quitar?
tiene una abertura muy buena este modelo,quizas en la popa :roll: ,como solución puse una tapa a si contolaba la bomba de agua y la dirección,en cuanto a las fotos empieza a verse la forma del rompehielos,muy bien Luis
saludos Guillermo :wink:

Después de estar trabajando el fin de semana en el barco, podeís ver que las cubiertas , ya están colacadas, y con su vaciado para poder tener acceso al interior y colocar todos los equipos. También he procedido a realizar los taladros donde se coloca la bocina con el eje del motor. En alas proximas fotos se puede ver todo este trabajo.

Archivos adjuntos

• IMG_0591 [Resolucion de Escritorio].JPG
    IMG_0591 [Resolucion de Escritorio].JPG
    179,6 KB · Visitas: 3.191
Atrás