REVISTA 67 DE BARCOS R/C

• Iniciador del tema Iniciador del tema chino
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

chino

Tripulante
Hola amigos.
Estoy interesado en esa revista de BARCOS R/C, nº 67 de julio 2009 y no puedo encontrarla. Solo estoy interesado en las páginas referentes a la lancha torpedera PT-596. Si alguien tiene tal revista, agradecería muchísimo de enviase una copia de esas páginas.
Por cierto, ¿alguien ha trabajado con ese kit de Italeri?

Muchas gracias y un saludo a todos.

chino dijo:
Hola amigos.
Estoy interesado en esa revista de BARCOS R/C, nº 67 de julio 2009 y no puedo encontrarla. Solo estoy interesado en las páginas referentes a la lancha torpedera PT-596. Si alguien tiene tal revista, agradecería muchísimo de enviase una copia de esas páginas.
Por cierto, ¿alguien ha trabajado con ese kit de Italeri?

Muchas gracias y un saludo a todos.

Lástima, yo solo tengo los números: 2-5-44-50-58, de (Mas Navíos), los tengo todos.
Los siento, un saludo

(: que casualidad tengo varios nº como unos 15-20 y justo tengo el 66 y 68, me falta el del medio, rebusco pero no lo encuentro (: sorry

hay suerte, yo la tengo escaneo las hojas y las subo

http://www21.zippyshare.com/v/UApSsxQT/file.html" onclick="window.open(this.href);return false;

esta en pdf si hay algun problema me avisan

Alguno se a parado en mirar la fecha en la que se puso la petición (septiembre del 2011) no se yo si aún estará esperando por la respuesta, además desde justo un año más tarde, no a vuelto a escribir.
saludos cordiales

jomaal88 dijo:
Alguno se a parado en mirar la fecha en la que se puso la petición (septiembre del 2011) no se yo si aún estará esperando por la respuesta, además desde justo un año más tarde, no a vuelto a escribir.
saludos cordiales

Yo la verdad, no, me di cuenta cuando neptuno puso su mensaje.
Pero en fin, tarde, pero hemos respondido :roll:

jomaal88 dijo:
saludos cordiales

yo tampoco me fije en la fecha pero si le sirve a alguien hay esta

Atrás