Remolcador Puerto de Bilbao.

mikemataro

Tripulante
Despues de una par de modelos fallidos, voy a empezar muy 5 modelo navegable.

He decidido realizar un Remolcador del puerto de Bilbao navegable a escala 1:35 a partir de los planos de la web de Modelismo naval.

Voy a intentar realizar el casco de madera y toda la super estructura con laton y soldadura.

Espero vuestra ayuda sobre este tema.

Gracias a todos.

Pues nada, suerte y al toro.Para el tema de las soldaduras tenemos por aquí algunos maestros como Gab y Tsanshon, con el Hesperides y el remolcador Gatika.Hecha un vistazo a sus proyectos y veras que maravilla..
Un saludo. :)

Francis dijo:
Pues nada, suerte y al toro.Para el tema de las soldaduras tenemos por aquí algunos maestros como Gab y Tsanshon, con el Hesperides y el remolcador Gatika.Hecha un vistazo a sus proyectos y veras que maravilla..
Un saludo. :)

Es a partir de el proyecto de GAB que me he decidido a hacer la estructura en laton.

A ver que pasa

Gracias

Hola a todo.
Yo soy un modelista italiano.
Me discolpo si el mio escribir no es preciso, pero es lo que me acuerdo de escuela.
Yo soy entusiasta de ver tu lavor porque querría construirlo también yo pero de madera.
un saludo

Empezamos a trabajar.

Espero que se vean bien las fotos

Archivos adjuntos

• DSC_4386_resize.JPG
    DSC_4386_resize.JPG
    37 KB · Visitas: 3.734
  • DSC_4387_resize.JPG
    DSC_4387_resize.JPG
    45,1 KB · Visitas: 3.734
Perdon, no se pueden ampliar porque las he subido pequeñas.

Eran las primeras que subia.

Aqui las teneis mas grandes.

Archivos adjuntos

• DSC_4386_resize.JPG
    DSC_4386_resize.JPG
    366,3 KB · Visitas: 3.711
  • DSC_4387_resize.JPG
    DSC_4387_resize.JPG
    467,4 KB · Visitas: 3.711
Ya tengo las cuadernas cortadas y voy a empezar a montar la estructura del casco.
DSC_4389_resize.JPG
DSC_4390_resize.JPG
DSC_4392_resize.JPG

Tambien he aprovechado para montar un modulo de sonido de motor diesel.Es un modulo de sonido de la marca Kemo, muy facil de montar.
DSC_4396_resize.JPG
DSC_4398_resize.JPG

Tengo tambien el motor y los engranajes para poder realizar el movimiento del ancla.
DSC_4394_resize.JPG

Ya tengo el motor. el eje de la bocina, la bocina y el cardan. Tengo que terminar de ver si me sirve la helice.
DSC_4400_resize.jpg

Me queda pendiente el humo y la sirena. Seguimos trabajando
El motor es un motor de impresora reciclado.

Atrás