Marinero_de_agua_dulce
Referente
Hola a todos, comienzo este hilo del remolcador Erik, que no es otro que el Ulises que comercializa la casa Occre, pero... la historia es un poco mas compleja: yo habia comenzado este remolcador desde planos y ya tenia hechas falsa quilla, cuadernas y lo llevaba forrado hasta la mitad aproximadamente, cuando mis hijos me regalaron el kit y me comprometi a hacerlo,ya que el tique de compra "no se encontraba" para devolverlo, forré el caso y lo selle y estaba en dique seco, parado desde Noviembre del año pasado, después del verano me volvió a dar el gusanillo y llevo desde entonces entre serrin, debo decir que es un modelo agradecido, en mi caso no me ha faltado ningún elemento, es mas, me han sobrado muchos, pero muchos muchos, ya que estoy haciendolo a mi estilo osease
mucha madera y poca pintura, decia que aún siendo un modelo de RC, tiene campo para entrar en detalles y mejorarlo, esa es mi intención, como profano en el tema de RC ya os iré preguntando cuando llegue a la chicha elétrica, mientras tanto las primera fotos, ya de partida he variado la configuración de cubierta: la he forrado de nogal y he dejado a proa y popa dos areas de trabajo.